Caparrós ha contado con toda su plantilla en la sesión matinal

El Levante ha completado esta mañana el segundo entrenamiento de la semana después del empate en Cornellà. Joaquín Caparrós ya está trabajando para preparar el próximo envite liguero contra el Betis. Partido que se jugará el próximo jueves en tierra granota, en el estadio Ciutat de València.

Issam El Adoua y Andreas Ivanschitz ha retomado esta mañana los entrenamientos con el resto del grupo. El central marroquí ya se ha recuperado de su esguince en el tobillo izquierdo. Mientras que, el atacante austriaco ya no siente dolor en el aductor derecho y se ha ejercitado sin problemas.

Cabe recordar, que esta tarde, el Comité de Competición decidirá si le quita la tarjeta amarilla a Rubén García Santos. El extremo vio su quinta cartulina en Cornellà y de momento no podrá jugar frente al Betis. Por su parte, Rodas y Casadesús, también por sanción, no se vestirán de corto contra el cuadro andaluz.

El entrenamiento ha mezclado ejercicios físicos con tácticos. Al final de la sesión, Joaquín Caparrós ha preparado un partidillo a campo reducido. No se pueden sacar conclusiones con respecto a la alineación del jueves, puesto que, el técnico utrerano ha mezclado teóricos titulares y suplentes en los dos equipos.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD

Ir arriba