Sérgio apunta a la titularidad frente al Real Madrid

La sesión del miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol estaba previsto que fuera a puerta abierta. Pero esta mañana, Joaquín Caparrós ha cambiado de opinión y tan solo ha dejado a los medios de comunicación quince minutos para que captaran alguna imagen. El entrenador andaluz sabe la repercusión que tienen los equipos cuando se enfrentan al Real Madrid y ha querido aislar a la plantilla del “jaleo mediático”.

Pero lo cierto es que la sesión que ha preparado el técnico en el segundo día de entrenamiento ha tenido un gran contenido táctico. La plantilla se ha dividido en dos equipos, un tórico titular y el suplente. A pesar de que todavía restan varios días para el partido, al mister del Levante le gusta probar un posible once a mitad de semana. Hoy ha aprovechado para ensayar con un más probable equipo para enfrentarse el sábado al Real Madrid.

Dicho once, ha sido el formado por Keylor Navas en porteria, Pedro López, Héctor Rodas, Vyntra y Juanfran en defensa. Diop y Simao Mate en el centro del campo con el portugués Sérgio Pinto en la media punta. Rubén y Xumetra por las bandas junto Babá en la punta de ataque. Un sistema que ya ha ultimado Caparrós en la presente temporada.

Cabe destacar, que David Navarro ha realizado la última parte del entrenamiento con el grupo. El central valenciano sigue renqueante de sus problemas gástricos y se ha incorporado en la última parte del entrenamiento. Casi con total seguridad será el del Puerto de Sagunto, que llegará sin problemas al partido del sábado, el que forme junto a Vyntra la defensa titular. La gran novedad de la alineación seria la actuación de Sérgio como media punta. Un futbolista con clara vocación defensiva que ayudaría a tener más solidez en la retaguardia ante un conjunto de tanta calidad como el Real Madrid.

Esta previsto que la sesión de entrenamiento de mañana jueves también sea a puerta cerrada. El entrenador del Levante seguirá trabajando tácticamente al equipo parar llegar al partido frente al equipo blanco lo más preparados posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ir arriba