Sin Navarro pero con Quico Catalán

Junto al equipo, han viajado el presidente, Quico Catalán, el presidente de honor, Paco Fenollosa junto los consejeros Pedro Catalán y Javier Martínez. La expedición ha aterrizado en Pamplona a eso de las ocho menos díez y se ha trasladado en autobús hacia el hotel. El autobus que tenia que llevar al equipo al hotel llegó con retraso y la plantilla tuvo que esperar unos minutos en el aeropurto. A la llegada al hotel algunos aficionados del Levante estuvieron esperando la llegada de la expedición y se pudieron hacer fotos con sus idolos. La plantilla tiene previsto cenar a las nueve de la noche y después descansarán en sus habitaciones.

Mañana por la mañana, sobre las ocho y media, los de Joaquín Caparrós tiene previsto realizar un desayuno contundente compuesto por nutrientes como los cereales o lo sándwiches. Ya con las pilas cargadas, el equipo se trasladará al Reino de Navarra a las diez de la mañana con la intención de llegar una hora y media antes de que comience el envite.

Por su parte, la directiva del Levante realizará mañana por la mañana el ya tradicional almuerzo con los mandatarios del Club Atlético Osasuna. La comida de fraternidad entre directivas será en el mismo estadio Reino de Navarro. Al acto acudirán Quico Catalán, los consejeros, Paco Fenollosa, Javier Martínez, Pedro Catalán y el Director de Comunicación Alberto Gil.

Ir arriba