Sissoko centra la atención del amistoso contra el Metalist

Este miércoles, a las 12:00 horas, el Levante se enfrentará al Metalist Járkov en el quinto partido amistoso de la temporada. Un encuentro que servirá para que los futbolistas menos habituales no pierdan el ritmo de competición. El encuentro se celebrará en el complejo de Oliva Nova Golf.

El envite amistoso frente al cuadro ucraniano servirá de prueba para los futbolistas menos habituales. Además de eso, el nuevo fichaje, Momo Sissoko, podrá coger ritmo de competición después de estar varios meses sin jugar a fútbol. El de Mali es la principal novedad en la convocatoria. Caparrós lo quiere cuanto antes y este amistoso marcará el nivel en el que se encuentra el medio centro.

En el entrenamiento del martes, el técnico utrerano ensayó con el centrocampista africano en el equipo titular que se enfrentará al Metalist. Momo cuenta con muchas posibilidades de saltar al césped de Oliva en el once inicial. Después de una semana entrenándose en doble sesión, ha llegado el momento de que Sissoko vista la camiseta granota por primera vez desde que llegó a Orriols.

Un amistoso donde, de nuevo, los canteranos tendrán un papel principal. Hasta cinco futbolistas de las categorías inferiores han sido convocados por el entrenador andaluz: el portero Leandro y los jugadores de campo Jordi César, Camarasa, Álvaro Traver y Calderón. El guardameta valenciano podría turnarse con Javi Jiménez y disputar algunos minutos.

La mayoría de los futbolistas que jugarán el próximo sábado contra el Almería no han sido convocados. Barral, Juanfran, Casadesús, Navarro, Pedro López, El Zhar, Diop, Simaõ Mate y Rubén no han entrado en la lista para este amistoso. Así pues, la más que probable alineación que saldrá mañana ante el Metalist será la formada por Javi Jimenez en portería. Nagore, El Adoua, Héctor Rodas y Vyntra en defensa. Sérgio y Sissoko estarán en el centro del campo. Pedro Ríos y Xumetra actuarán por las bandas, mientras que, Babá y Ángel estarán en la punta de ataque.

Ivanschitz, Keylor y Nikos ausencias en el entrenamiento

El atacante austriaco terminó el encuentro frente a la Real Sociedad con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Dichos problemas físicos han provocado que Ivanschitz haya trabajado con los recuperadores en la sesión matinal del martes. Keylor, con un fuerte golpe en la ingle, tampoco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.  Por su parte, Nikos se ha sometido a pruebas médicas y tampoco ha sido de la partida para Joaquín Caparrós.

 

Ir arriba