Tata Martino espía al Levante

Y es que el nuevo entrenador azulgrana, aprovechando que el Levante jugaba en Valencia, quería ver en acción al que será su primer rival en liga. El ojeador del Barça, provisto de una libreta, anotó cada uno de los movimientos del Levante. Además, Marcovich vino acompañado de un «scouting» que grabó todo el partido para que el Tata Martino lo pueda analizar en Barcelona. 

Raul Marcovich, apodado «Marco», creció en la escuela de fútbol argentina Renato Cesarini. Ex futbolista argentino, ahora es uno de los hombres de confianza del Tata Martino que no ha dudado en traérselo a Barcelona. Ayer de madrugada, tanto ‘Marco’ como su ayudante ponen rumbo a la Ciudad Condal donde tienen que estar a primera hora de la mañana al servicio de Martino.

Fernando Roig Negueroles en el palco del Ciutat de Valencia

Fernando Roig Negueroles, hijo del presidente del Villarreal, Fernando Roig, y una de las cabezas visibles del club castellonense estuvo presente en la presentación del Levante. El mandatario del submarino amarillo estuvo junto al consejero Miguel Ángel Ruiz viendo el estreno del club granota en el Ciutat de Valencia. 

Ir arriba