Tebas deja sin viaje a la afición granota

El partido contra el Granada estaba marcado en rojo en el calendario de la Agrupación de Peñas del Levante. La ciudad andaluza era un destino inmejorable para que la hinchada de Orriols apoyara a su equipo fuera de casa.

La idea de la Agrupación de Peñas del Levante era organizar un viaje en autobús para trasladarse a Granada. Al igual que ya hicieron hace semanas cuando los de Caparrós jugaron en el Calderón contra el Atlético de Madrid. Pero finalmente la afición granota tendrá que ver el partido por la televisión.

Las peñas granotas llevaban trabajando durante mucho tiempo en este viaje. A falta de un mes para que se celebrara el partido ya se habían llenado dos autobuses. Las previsiones de la directiva de la agrupación dictan que se podrían haber cubierto cuatro autocares. Los aficionados no solo querían ver el partido, también quedarse a pasar todo el fin de semana en Granada al ser esta una de las ciudades más bonitas de España.

Pero el día y la hora del partido han impedido el viaje. El lunes es un día laborable y el horario del partido implicaría llegar de madrugada a Valencia. Este hecho ha provocado que se tenga que suspender el proyecto.

De cara al futuro, la idea de la Agrupación de Peñas es programar viajes para Villarreal y Elche. Pero además, quieren trabajar para realizar en Málaga el mismo tipo de viaje que tenían programado hacer en Granada. Habrá que ver si la situación del equipo y sobre todo el día y la hora ayudan a que la afición pueda disfrutar de su equipo.

Foto: Levante UD

Ir arriba