Tomasevic: «Pensé que Lucic daría el salto directamente a la NBA»

Para empezar, una reflexión global, la que brinda Dejan Tomasevic, que se muestra “agradecido al Valencia Basket por seguir apostando por jugadores serbios. Es una conexión que creo va a durar mucho tiempo”. Tomasevic, una leyenda del Valencia Basket, coincidió en la capital del Turia durante una visita con Vladimir Lucic mientras pasaba las pruebas físicas y médicas.

Dejan Tomasevic, se mostró “sorprendido por el fichaje, porque creía que desde Partizan iba a dar el salto directamente a la NBA. Pero Valencia es perfecta para jugar unos años, es la mejor liga de Europa y es un lugar ideal, luego podrá probar en la NBA”.

Quién le conoce de cerca es Stefan Markovic. El base, que coincidió en Valencia con Lucic en sus últimos días como taronja, es compañero suyo ahora en la selección serbia. “Yo creo que gustará, siempre juega con mucha energía, es un jugador muy físico y que machaca con facilidad. Además, abre defensas con su muñeca. Encajará muy bien en Valencia”.

Otro ex taronja, Dejan Milojevic, conoce muy bien a Lucic tras verlo jugar en Partizan todos estos años. Milojevic sólo tiene buenas palabras hacia él: “Es un excelente jugador y una gran persona. Creo que es versátil, puede ayudar como alero y también de ala-pívot. Es muy buen tirador, buen defensor y tiene mucho carácter. Debe mejorar su juego al poste. Espero de él que juegue a un nivel muy alto en Valencia”.

Otro de los jugadores serbios que han dejado impronta en Valencia Basket es Vule Avdalovic. El base, pese a llevar varios años sin estar en el día a día del baloncesto de su país, ha podido conocer las evoluciones de este talento serbio: «Lucic es un luchador, creo que será un gran fichaje, y aunque no le he visto mucho, creo que puede ayudar con  su juego entre el 3 y el 4, tiene buen físico y buen tiro”.

Ir arriba