Tranquilidad ante la situación de Mendilibar

Nueva derrota abultada del Levante. Bien es cierto que fue contra un equipo como el Real Madrid. Pero las malas sensaciones que muestra el equipo sobre el césped se siguen viendo en cada partido. El cuadro granota continua en la cola de la tabla y eso preocupa en la directa de Orriols.

Pero, a día de hoy, la idea del Levante es seguir manteniendo la tranquilidad con respecto a la figura de su técnico. La preocupación que hay en la directiva granota por la marcha del equipo, no se va a traducir todavía en una destitución de su entrenador. La idea es seguir cooperando y ayudando para sacar al conjunto valenciano del pozo de la clasificación.

El cuerpo técnico tranquilo y confiando en su trabajo

Tanto Mendilibar como su cuerpo técnico siguen apostando por la calma dentro de la preocupación reinante por la marcha del primer equipo. El técnico vasco no nota la presión del club y sí la confianza y el apoyo. Además, los técnicos granotas confían en que sacaran las situación del equipo hacia delante.

Conversaciones periódicas previstas para esta semana

La directiva granota, la secretaria técnica y el cuerpo técnico con la figura de Mendilibar a la cabeza volverán a estar en contacto esta semana. Un hecho que ambas partes ven como normal y rutinario. Lo que trasmiten desde las distintas partes es que no habrá ningún ultimátum hacia el entrenador vasco.

Gran parte de la plantilla no piensa que sea el culpable de la situación

A pesar de que al equipo le ha costado adaptarse al juego que pedía el técnico. La gran mayoría del vestuario granota piensa que Mendilibar no es el principal culpable de la marcha del equipo. Los jugadores saben que el vasco no va a cambiar su estilo de juego y que morirá con sus ideas. Los resultados no acompañan pero la plantilla no le achaca al entrenador las malas sensaciones sobre el césped.

El cuerpo técnico ya trabaja a medio plazo

Uno de los técnicos que trabaja en el Levante presenció el partido entre el Villarreal y el Almería. La idea era la de espiar al conjunto andaluz que visitará el Ciutat de València dentro de dos jornadas.

Foto: Jorge Ramírez/ Levante UD

Ir arriba