EL Valencia Basket busca su séptima victoria

Valencia Basket busca seguir con la racha de victorias

El Valencia Basket buscar seguir con la racha de victorias frente al RETAbet.es GBC (domingo 22 a las 13:00 horas en La Fonteta). Pedro Martínez afrontará el 13 partido entre liga regular y Europa buscando la séptima victoria en ACB.

El Valencia Basket llega al partido del domingo con la baja segura de Bojan Dubljevic, cuya lesión tiene una mayor gravedad de la que al principio parecía, por lo que va a estar más tiempo del previsto fuera de las canchas, y la duda hasta última hora de Justin Hamilton por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Con estas bajas, el Valencia Basket llega con el juego interior muy mermado.

El RETAbet.es GBC visita La Fonteta siendo el peor equipo de la liga hasta este momento, con una racha de 6 derrotas de 6 partidos jugados, y siendo la peor defensa del campeonato hasta este momento. Además, Jaume Posarnau no podrá contar con Pedro Llompart, ex jugador taronja, ni Mikel Motos, además de tener Lawrence y Grimau con molestias físicas.

Jaume Porsanau, entrenador del Gipuzkoa Basket ha hablado del Valencia Basket “es un equipo que tiene un nivel enorme. Valencia Basket es muy buen equipo con muchas virtudes que nos sirven para mejorar y aprender”. Por su parte, Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket ha comentado que “Lo que más me preocupa somos nosotros, que podamos tener un cierto equilibrio en nuestro juego y a partir de ahí hagamos las cosas bien en defensa, que reboteemos con consistencia, que nos pasemos bien el balón y hagamos bien los pequeños detalles del juego. Además, ellos tienen jugadores expertos y siento un mayor respeto por ellos, no creo que sea normal que vayan 0-6”.

Ir arriba