Valencia CF Mestalla-UE Olot (previa): El filial busca otro sábado triunfal en el Puchades

Ya viene siendo habitual desde que comenzó el año 2014 que el Valencia Mestalla encare los partidos en la Ciudad Deportiva de Paterna como si fueran finales, donde sumar tres puntos que alejen los puestos de descenso y alivien el malestar tras un mal resultado previo fuera de casa.

En esas se encuentran de nuevo los de Nico Estévez ante la visita del Olot en la tarde de hoy, un rival en racha positiva de tres victorias en línea que le han colocado con los mismos 30 puntos que posee el filial valencianista. La derrota de la semana pasada en campo del Alcoyano, por la mínima y en medio de otra polémica arbitral, ha escocido en el Mestalla, sabedor de que una victoria calmaría los ánimos, reforzaría la idea de juego y pondría más tierra de por medio con el fondo de la tabla.

Ahora mismo el descenso directo está a siete puntos, pero la promoción por no perder la categoría sólo se encuentra cuatro puntos por debajo y esto obliga a no dejar escapar nada del Antonio Puchades. El estadio blanquinegro, salvo la excepción de la goleada sufrida contra el Olímpic de Xàtiva, está siendo clave en mantener fuera de peligro al Valencia Mestalla, que otra jornada más deberá sobreponerse a las bajas de Gayà, Mario Arques y Kaiser. La buena noticia reside en Chumbi y en el central Carlos Delgado.

El otro defensa central, Sergio Ayala, ha superado unas molestias físicas a última hora y también será de la partida en un once inicial donde habrá que seguir prestando mucha atención a varios nombres que apuntan al primer equipo en un futuro inmediato. Se trata de Jaume, Zahibo, Carlos Delgado, Portu o Rober, piezas clave en un equipo que tiene la obligación de seguir imponiendo su calidad futbolística en el fortín del Estadi Antonio Puchades.

La probable alineación del Valencia Mestalla será la formada por Jaume, M. Marín, C. Delgado, S. Ayala, S. Ruiz, Zahibo, Portu, M. Molina, Rober, A. Cortell y Chumbi. El partido dará comienzo este sábado 15 desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna, dentro de la jornada 26 del Grupo III de Segunda División B.

Ir arriba