VCF-Getafe (1-0): Negredo, de penalti, mantiene la zona Champions

El gol de Álvaro Negredo de penalti en el minuto 71 da la victoria (1-0) al Valencia CF en Mestalla ante el Getafe. un triunfo que permite sumar a los valencianistas tres puntos y mantener la cuarta plaza de la clasificación, esa ansiada ‘zona Champions’. A pesar de la victoria, el conjunto que dirige Nuno ha demostrado en esta jornada matinal un pobre juego ante su afición.
Cabe destacar que el delantero Negredo ha dedicado el gol al jefe de los servicios médicos del Valencia CF, Juan Albors, quien el pasado viernes perdió a su padre.

En la primera mitad al Valencia CF le costaba encontrar su juego y tan solo lo hacía a base de impulsos que no conseguían que el equipo llegara con peligro claro a la meta del Getafe. Mientras, el rival tampoco hizo méritos por lo que el encuentro llegó al descanso con tablas (0-0).

Tras la reanudación, el conjunto de casa seguía con dominar hasta que en el minuto 70 el árbitro pitó penalti a favor, que aprovechó Álvaro Negredo para anotar el primer y único gol del partido.

Los últimos minutos estuvieron marcados por la motivación valencianista y algunos destellos de calidad de Feghouli, Rodrigo o Gayá, que finalmente no tuvieron recompensa. Pero ya en el tiempo añadido el Getafe falló un gol cantando que pudo haber cambiado el signo del encuentro. No obstante, el marcador acabó con el 1-0, un importante triunfo del Valencia CF.

Valencia CF: Alves; Barragan, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Enzo (Rodrigo, m.72), Parejo; Piatti, De Paul (Feghouli, m.59), Negredo (Orban, M.91).

Getafe FC: Jona; Alexis, Naldo, Velazquez (Viragay, m.67), R. Lago (Escudero, m. 54); J. Rodriguez, Lacen, Sarabia, Sammir (Freddy, m.66); D. Castro y Alvaro.

Goles: 1-0 (m.71): Negredo, de penalti.

FOTO: VALENCIA CF. LÁZARO DE LA PEÑA

Ir arriba