Vezo: «Lo de hoy en Almería es una final y debemos luchar más que ellos»


Rubén Vezo analiza para la televisión oficial del club, ‘VCFplay’, el compromiso de esta noche en campo del Almería, donde «tenemos que ganar, darlo todo porque es muy importante en la lucha por Europa. No podemos fallar», confiesa el luso.

«Toca estar alerta contra un Almería que lucha mucho, debemos luchar más que ellos sobre el césped. Es una final, tenemos que ganar y luego ya pensaremos en el futuro. Si no ganamos hoy daremos un paso atrás y no servirá de nada la victoria contra el Villarreal», reconoce sin tapujos el joven central portugués, que volverá a ser titular junto a Mathieu.

Ya logró el gol de la victoria contra el Granada hace varias jornadas, pero Vezo no quiere fijarse en este detalle ya que prima la seguridad defensiva y pide la misma unión que hasta ahora. «Estamos más unidos que nunca, toca seguir así de unidos para alcanzar los objetivos. Siempre es bueno marcar pero tengo que concentrarme en el trabajo defensivo, me fijo mucho en mis compañeros centrales e intento aprender de ellos viendo que hacen en cada situación de partido».

Por último, apeló al calor de la afición valencianista para los cruciales duelos que restan tanto en la Liga como en la Europa League. «El apoyo de la afición es muy importante para nosotros en la pelea que estamos manteniendo en las dos competiciones», concluyó la entrevista.

Ir arriba