Víctor Ruiz da el susto en la vuelta al trabajo del Valencia CF

Junto a los habituales jugadores del primer equipo que no acuden con sus selecciones nacionales han seguido estando varios representantes de la cantera del Valencia CF. Chavales del filial como Cifo, Tendillo, Quintanilla, Jaume o Cedric, la gran novedad en la sesión de hoy lunes con los ‘mayores’, la primera tras los dos días de vacaciones que les otorgó el técnico serbio.

También ha pisado el césped un juvenil como Lato, pero en la vuelta a los entrenamientos de un Valencia que ya piensa en el choque del próximo sábado contra la Real Sociedad en Mestalla ha llamado especialmente la atención la presencia de Joao Pereira y Javi Fuego.

El primero parece haber dejado atrás por completo la lesión que sufrió contra el Rayo Vallecano, mientras que el centrocampista asturiano se ha mostrado al cien por cien después de la pequeña operación a la que fue sometido la pasada semana. Los dos apuntan al choque liguero de la novena jornada de Liga, al igual que un Víctor Ruiz que ha dado el susto en la sesión de hoy, retirándose a mitad de la misma por un golpe en un tobillo.

El propio central indicaba a su salida de la Ciudad Deportiva de Paterna que se trataba de unas molestias muy leves, con lo que debería estar junto al resto de sus compañeros en la práctica de este martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ya veremos si de nuevo bajo la atenta mirada del director deportivo Braulio Vázquez, espectador de lujo durante gran parte del ‘entreno’ abierto al público que ha servido para iniciar la semana de regreso al campeonato doméstico.

Ir arriba