Víctor Ruiz: «El debate de los centrales zurdos es cosa del míster»

«Es un tema que lo tiene que decidir el míster, sí que es más habitual ver a dos derechos que dos zurdos. A mí personalmente me ha tocado participar en la derecha y me he sentido cómodo, pero es un tema que tiene que valorar el míster», aseguró el defensor valencianista ante las noticias de las últimas semanas sobre la negativa de Djukic a jugar con dos centrales zurdos.

Cuando le ha tocado jugar en las últimas semanas ha rendido bien, aunque ahora le haya tocado volver al banquillo por la recuperación de Ricardo Costa: «En ese sentido no es fácil, cuando me ha tocado hacerlo lo he hecho bien y he ayudado al equipo, pero el míster decide lo mejor para el equipo y hay que respetarlo. Me toca trabajar al máximo para demostrar que puedo hacerlo bien y ayudar al equipo».

«Tengo que intentar ganarme la confianza de la afición cuando me toque jugar», añadió sobre las dudas que siempre ha generado su juego en Mestalla. Aunque sea de mediocentro: «El míster sabe que estoy a su disposición tanto de central como de mediocentro», aseguró.

Víctor Ruiz ve al equipo «con buenas sensaciones después del último partido en Bilbao», capacitado para pelear por «esa tercera plaza que da acceso directo a la Champions League». En la pelea no estará Rami, aunque el defensor catalán no se ha metido a valorar la situación del francés: «No es un tema en el que pueda ayudar, o pueda valorar, tanto Adil como el club lo han decidido así y supongo que es el bien para ambas partes».

Por último tuvo palabras de ánimo para la familia de la ex piloto María de Villota, fallecida trágicamente en las últimas horas: «Nos hemos enterado esta mañana, cuando ha salido publicado. Deseo que su familia tenga mucho ánimo y mucha fuerza para superarlo», concluyó.

Ir arriba