Vigo recibe al Levante con lluvia

La expedición levantinista estuvo encabezada por el presidente del club, Quico Catalán. El máximo responsable de la entidad estuvo acompañado por el vicepresidente, Tomás Pérez, el Presidente de Honor, Paco Fenollosa y el consejero Ramón Vilar. Catalán se sentó junto al entrenador del equipo, Joaquín Caparrós con el que estuvo conversando durante todo el trayecto en avión a Vigo. La anécdota del viaje la puso Paco Fenollosa, que quiso disfrutar de la experiencia de ver el aterrizaje desde la cabina del piloto.

La plantilla se hospedó en un hotel cercano al estadio de Balaidos, a eso de la una del medio día, los chicos de Caparrós comeran en el mismo hotel donde luego descansarán hasta la hora del partido. Las dos directivas realizaron la clásica comida previa al encuentro en un pueblo llamado Nigran, en el restaurante “Los Abetos”.

A eso de las seis y cuarto, el equipo tiene previsto coger el autobús para trasladarse al estadio del Celta a eso de las seis y cuarto y así estar en el escenario del partido una hora y media antes.

Ir arriba