Vitor Faverani: “La motivación más grande fueron los aficionados”

Vitor Faverani se ha despedido esta mañana del Valencia Basket y de todos sus aficionados. El acto ha contado con la presencia de Vicente Solà, presidente del club valenciano y de los aficionados que se han querido acercar para decirle adiós al jugador que tantas alegrías les ha dado.

El presidente ha reconocido que era una mañana de “sentimientos encontrados”, por la “tristeza” de despedir a “un gran jugador” como lo es Faverani, pero también “muy contento” por su marcha  a “una liga donde todo jugador quiere estar”. Además, Solà ha afirmado que de esta manera el jugador brasileño “transportará un trocito del Valencia Basket a la NBA”.

Por su parte, Faverani se ha mostrado “muy agradecido” por el trato recibido estos dos años, tanto por parte del club como de los aficionados “que siempre fueron mi motivación”, y también ha declarado que sin sus compañeros “esto no habría sido posible”. Además, el brasileño que estaba encantado en el Valencia Basket, ha afirmado que “si no fuera por irme a la NBA no me habría movido”.

Por úlitmo, Vicente Solà le ha abierto las puertas de vuelta a Valencia en un futuro tras que el jugador declarara que “siento que esta siempre será mi casa, y si vuelvo a Europa estaría encantado de volver a Valencia “.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba