XVIII Festival del viento de Valencia

XVIII Festival del viento de Valencia cierra con cifras muy positivas y un espectáculo impresionante, que no dejó indiferente a los que se acercaron este fin de semana a la playa de la Malvarrosa.

Según nos ha contado en el Polideportiu de News FM Jose Royo, organizador y fundador de este festival, mas de 120 participantes se reunieron este fin de semana en la playa de la Malvarrosa de Valencia.

Los participantes llegados de todas partes del mundo, vistieron el cielo de Valencia de una gran cantidad de cometas que se fundían con música y danzas.

Cometas de dos hilos. de cuatro, estáticas y de acrobacias, con una perfecta coreografía que sorprendió a todos los presentes. Según Jose Royo este fin de semana Valencia acogió una mezcla de innovación y tradición, por ejemplo la de los «catxirulos», unidos por una fuerte afición y pasión por las cometas.

Otro de los protagonistas en el festival del viento fue el valenciano Alfonso Pérez, que sorprendió con una estrella tridimensional.

Según nos ha contado Alfonso Pérez, también hoy en directo en el Polideportiu, la construcción de una de estas comentas, lleva un trabajo laborioso de meses. Alfonso Pérez se ha convertido en uno de los más famosos constructores de cometas, debido a su innovación y diseños sorprendentes.

El festival del viento de Valencia, volverá el año que viene con una nueva edición con la que intentará superar la participación de este año, y que sin duda volverá a deleitar a todos los asistentes.

Ir arriba