Yeray “después del esfuerzo de mis compañeros, sabía que no podía fallarles”

Exultante. Así acabó el partido Yeray Olivero tras sellar el empate contra el actual campeón de Liga y Copa y ser además fundamental en un empate que supo a gloria. El guardameta del Levante analizaba en frio un partido difícil de olvidar”Ver ese gran ambiente y la gente vibrando en laFonteta es inolvidable. El equipo lo dio todo y es un punto que nos aleja más del descenso y nos da moral paraafrontar el partido de Marfil, una auténtica final ante un rival muy complicado”. Un partido que tuvo sin duda la aparición estelar en el tramo final del partido del guardameta granota, con los nuestros con 5 faltas, Yerayfue decisivo al detener a Cardinal dos dobles penaltis” Si te digo la verdad ahora que veo los vídeos me parece más difícil que el día de partido . Estar con confianza en la cancha hace mucho, recuerdo que miré a Revert y le dije lo paro. Le había tocado uno que entró llorando y el otro aunque lo tiró muy bien lo pude sacar. Mirar a mi alrededor y ver la cara de cansancio de mis compañeros tras el gran partido que hicieron pensé …. No les puedo fallar ahora …. “

Y así fue, con la Fonteta entregada para la causa, el Levante UDDM plantó cara desde el primer minuto a un Inter Movistar que no estuvo cómodo sobre el parque en ningún momento. Conforme avanzaba el partido, el ruido de la Fonteta fue clave para sacar fuerzas de flaqueza ante el empuje de los madrileños por llevarse el triunfo”Estamos sacando puntos ante rivales muy difíciles y ellos son el sexto hombre. Han estado ahí siempre y estoy seguro que seguirán animando cada partido. En lo personal sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Acabar el partido y ver las caras de satisfacción de la gente es muy reconfortante, me pasé cerca de 20 minutos haciéndome fotos con la gente”.

El punto además de lo anímico tiene su importancia también en la clasificación. Con los granotas undécimos con 14 puntos, el descenso se sitúa ahora mismo a 5 de losvalencianos, un pasito más hacía el objetivo primordial de la temporada, que no es otro que la permanencia. Un Levante que despedirá el 2014 en Santa Coloma este próximo viernes. En tiempo de deseos y peticiones navideñas, Yeray tiene claro su petición para el 2015 que está cerca de entrar “Que mi padre siga partido a partido conmigo en la portería”

Texto y Foto: Levante UD

Ir arriba