Chi-Kles Gum Menta Polar

Chic-Kles Gum cierra 2015 con una facturación de 23,1 millones de euros

Chic-Kles Gum ha recaudado 23,1 millones de euros en 2015, lo que implica un aumento en su facturación de un  2,4%. Además, la empresa de chicles y golosinas, que trabaja en exclusiva para Mercadona, ha realizado inversiones con un total de 1,5 millones de euros para reforzar su apuesta por la calidad, innovación y eficiencia. Asimismo, la dulce compañía ha incrementado su plantilla, ahora cuenta con 80 personas en su plantilla, y este año ha generado 18 puestos de trabajo fijo.

Las ventas por volumen de Chi-Kless Gum han aumentado hasta los 45 millones de unidades, lo que supone un incremento del 4%. Según los portavoces de la empresa productora de dulces, esta subida ha estado motivada por la gama de sus productos estrella. Además, en este año la compañía ha mantenido su compromiso con la calidad, la innovación y la eficiencia y para ello, ha destinado 1,5 millones de euros al plan de inversiones y esto implica un 15% más de inversión que en el ejercicio del año 2014.

Además, en este año 2015, la empresa de chicles y golosinas ha ampliado sus instalaciones de la planta de Riba-Roja del Turia en 1.000 m2, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores. Los portavoces de la compañía han afirmado que su apuesta por el capital humano es fuerte y que es “el motor para el crecimiento futuro”. Por este motivo, Chi-Kles Gum ha ampliado su plantilla con 18 personas, lo que ha supuesto un aumento del 26%.

Año tras año, desde el 2009, fecha de fundación de la empresa productora de chicles y golosinas, Chic-Kles Gum ha realizado grandes esfuerzos que le han permitido mejorar su producción y así su beneficio neto, que en este último ejercicio ha alcanzado 1,9 millones de euros. Así pues el trabajo constante, también, le ha permitido a la empresa interproveedora de Mercadona mejore las ventas y la eficiencia productiva desde sus inicios.

Ir arriba