El negocio online busca nuevos talentos emprendedores

Los negocios en la red cada vez están teniendo mayor repercusión, y en ocasiones se convierten en la mejor alternativa para muchos negocios que empiezan a dar sus primeros pasos. Todo comienza con una idea, y eso es precisamente lo que se busca a través de #AllStartUp3, un proyecto lanzadera que celebra su tercera edición en busca de nuevos talentos en empresas en internet.

La lanzadera Momentum.do celebra este fin de semana esta tercera edición, en la que más de 40 emprendedores presentarán 10 proyectos innovadores para hacerse un hueco en el mercado. Para #AllStartUp3 se han recibido más de 100 inscripciones, de las cuales más de 60 han realizado entrevistas personales para conocer los proyectos en profundidad. Finalmente serán 40 profesionales llegados del campo del marketing online, desarrollo web, diseño y business. Al finalizar el evento se seleccionarán los candidatos más válidos para un curso de formación intensiva valorado en 15.000€.

Momentum.do, organizadora del evento, es una empresa decidida a fomentar el emprendimiento en la red y la creación de empleo. Para lograrlo selecciona ideas de negocio que están funcionando en el extranjero y las pone a disposición de emprendedores con talento que deseen llevarlas a cabo dentro de nuestras fronteras.

 

Jornadas intensivas

#AllStartUp3 se convertirá en una auténtica maratón creativa, en la que al más puro estilo ‘yincana’ los equipos tendrán que mostrar rapidez, actitud contra las adversidades e implicación en el desarrollo de sus proyectos en apenas 48 horas. Los participantes serán asesorados por el equipo de Momentum y varios profesionales en el mundo de los negocios y las startups, como Esteban Rodrigo, el ingeniero valenciano Joaquín Durán o Javier Echaleku, CEO de Kuombo, consultoría de eCommerce.

Finalmente estos jóvenes visionarios tendrán que defender, como actividad final, un modelo de negocio viable a la perfección, como colofón final de las jornadas de emprendimiento. La presentación tendrá lugar el domingo 2 de marzo, momento en el que se escogerán a los más aptos para realizar el curso de formación intensivo. Una oportunidad única de dar a conocer el gran talento e imaginación que poseen los españoles en nuevas ideas de negocio que seguro darán que hablar en un futuro no muy lejano.

Ir arriba