Fast Forward sessions’ llega a Valencia

Vodafone trae a Valencia la iniciativa Fast Forward Sessions, un programa de jornadas formativas dirigidas a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios. Tendrá lugar el próximo día 5 de noviembre. Fast Forward Sessions Valencia contará con ponentes que pondrán al servicio de los asistentes sus conocimientos en temas de gran importancia para las empresas hoy en día como e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web (SEO, SEM, RRSS…), explotar sus sistemas de gestión, fidelización, etc.

El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento. Los contenidos de las sesiones tienen como objetivo la aportación real a cada participante de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión. Se puede consultar más información sobre el programa en Valencia y forma de inscripción en la web: http://vodafonefastforward.es/.

Los porcentajes y uso de tecnología e internet en las empresas y profesionales españoles son bajos según algunos estudios recientes: menos del 30% de los autónomos tienen website, y existe un déficit de conocimiento generalizado en los beneficios reales que supone la red en los negocios. El objetivo de este programa es situar Internet y las soluciones avanzadas de conectividad como el epicentro de desarrollo de muchas herramientas y habilidades que pueden adquirir durante las jornadas.

El proyecto cuenta con prestigiosos ponentes nacionales e internacionales, y con el apoyo y colaboración de múltiples marcas y asociaciones reconocidas como Google, SanDisk, MuyPyme y Asociación Multisectorial de microempresas. Cabe recordar que el Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 30 de junio de 2015, Vodafone cuenta con más de 449 millones de Clientes de telefonía móvil y 12,3 millones de Clientes de banda ancha fija.

Ir arriba