El primer gestor inteligente de finanzas personales

noticiaEl primer gestor inteligente de finanzas personales

El primer gestor inteligente de finanzas personales y lo presentará Wiquot en e-Fintech Show. David Navarro, CEO de esta compañía valenciana, ofrecerá una conferencia sobre la importancia de la automatización de hábitos en la gestión de la economía familiar.

E-fintech Show presentará las soluciones tecnológicas más innovadoras del mundo en banca y finanzas entre las que ha sido seleccionada Wiquot.

Mañana jueves 17 de marzo, la compañía Wiquot.com participará en el evento e-Fintech Show que se celebrará en Barcelona en el contexto de e-Show (feria especializada en eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things).

En este evento se presentarán las soluciones tecnológicas más innovadoras en banca y finanzas y únicamente participarán las 30 startups fintech más relevantes a nivel mundial. Entre éstas, ha sido seleccionada la compañía valenciana Wiquot.com que presentará sus funcionalidades, que la han convertido en el primer gestor inteligente de finanzas personales del mercado.

David Navarro, CEO de la compañía, ofrecerá una ponencia en la que hablará sobre la importancia de la “Automatización de hábitos en la gestión de las finanzas personales” para promover el ahorro familiar.

Nuestros hábitos son una de las fuerzas más poderosas que tenemos. Por eso debemos utilizarlos de una forma constructiva, para que en vez de darnos problemas, nos permitan incrementar nuestros ahorros gracias a la automatización. Por ejemplo, si lo hacemos con transferencias internas ahorraremos y evitaremos sustos en cobros con periodos largos como los seguros. Además, podemos utilizar herramientas que detectan movimientos anómalos bancarios y automatizar la renegociación de contratos como los seguros, el adsl o el contrato de telefonía como ofrece Wiquot.com para contar siempre con la mejor oferta del mercado”, ha señalado David Navarro.

En este evento asistirán ejecutivos tecnológicos de la banca, finanzas, analistas, emprendedores y, en definitiva, los mayores expertos en el sector fintech, inversores y Venture Capital interesados en apoyar este tipo de iniciativas que se han convertido en el futuro generando nuevos modelos que han revolucionado el sistema económico a través de la aplicación de la tecnología.