Ramón Trénor

Ramón Trénor máximo responsable de Garrigues en Nueva York

Ramón Trénor máximo responsable de Garrigues en Nueva York. El abogado valenciano Ramón Trénor ha sido designado por Garrigues Abogados Valencia como máximo responsable del despacho de la firma en Nueva York (Estados Unidos), tras dirigir el área de Derecho Mercantil en la oficina de Valencia como socio de la firma en esta ciudad. En un comunicado el bufete de abogados ha detallado que Trénor está especializado en derecho mercantil y civil, reestructuraciones financieras, insolvencias, fusiones y adquisiciones. Además desde 2010 ha ejercido como codirector del área mercantil del Máster de Asesoría Jurídica de la Universidad Católica de Valencia y profesor de Derecho Mercantil en esa misma Universidad.

Además, es miembro del Colegio de Abogados de Valencia, pertenece a la Asociación Española de Directivos, y es ponente habitual en seminarios y conferencias que imparten tanto el despacho como otros centros especializados, según ha detallado la firma a través de un comunicado. A partir de ahora, tras este nombramiento, Trénor se encargará en la oficina de Nueva York de dirigir el trabajo de Garrigues en EEUU y Canadá, monitorizar el asesoramiento en inversiones norteamericanas en España y coordinar, junto con las oficinas latinoamericanas de Garrigues, el trabajo relacionado con EEUU y Latinoamérica. Para el abogado esto supone «un reto tanto profesional como personal», que asegura que asume «con mucha ilusión» por tratarse de «un orgullo que hayan pensado en un socio de Valencia para esta tarea».

En 1973, Garrigues abrió sus oficinas en Nueva York, como una de las primeras firmas de abogados europeas en establecerse en EEUU. Desde esta sede se prestan servicios en asesorar a los clientes norteamericanos y canadienses en derecho español, y también en acompañar a los clientes de la firma durante la fase inicial de sus inversiones en EEUU y Canadá. Además de sus oficinas en España y Estados Unidos, la firma cuenta con sedes propias en Bélgica, Brasil, Colombia, China, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal y Reino Unido

Ir arriba