Piscina por la noche el 30 de julio en Almussafes

El Ayuntamiento de Almussafes valora positivamente el desarrollo de “Piscina a la Nit”

El Ayuntamiento de Almussafes valora positivamente el desarrollo de “Piscina a la Nit” tienen preparadas actividades hasta el 10 de septiembre.

Cerca de 150 personas disfrutaron el pasado sábado 27 de agosto del espectáculo ofrecido por el humorista Toni de l’Hostal.

La iniciativa continuará este sábado con el concierto de Sara Gee & Ramblin’ Matt y finalizará el siguiente con la proyección de “Ice Age: El gran cataclismo”

Piscina a la Nit” encara la recta final del programa propuesto por el Ayuntamiento de Almussafes para este verano. Este sábado 3 de septiembre actuará el grupo Sara Gee & Ramblin’ Matt y el próximo sábado 10 se proyectará la película de animació “Ice Age: El gran cataclismo”. Desde el consistorio valoran positivamente el resultado de las actividades celebradas hasta el momento. El pasado sábado 30 de julio, día en el que se ponía en marcha la iniciativa, las Piscinas Municipales registraron lleno absoluto con 589 asistentes.

El verano no ha supuesto en Almussafes la paralización de la oferta cultural y deportiva. Tras la finalización de las fiestas patronales, el Ayuntamiento de Almussafes puso en marcha a finales del mes de julio una nueva iniciativa de ocio con la que el equipo de gobierno pretendía combinar de forma atractiva el cine, la música y el humor con las actividades acuáticas y todo ello en horario nocturno. De esa forma nació el programa “Piscina a la 150 amantes del inconfundible estilo del acudiano. En un ambiente informal y desenfadado, el artista fue desgranando con su particular sello y al ritmo de la música lo mejor de su repertorio.

Este sábado 3 de septiembre, el Ayuntamiento de Almussafes ofrecerá un concierto. Sara Gee & Ramblin’ Matt deleitarán a los asistentes con una selección de temas country, blues, rock and roll, y soul. Los integrantes de la banda, que ya ha realizado más de 300 conciertos, han publicado cuatro discos y están nominados, representando a España, en los premios internacionales “Texas Sounds Internacional Country Music Awards”, que se entregarán el próximo mes de octubre.

Para poner el punto y final a esta primera temporada de “Piscina a la Nit”, el próximo sábado 10 de septiembre, el Ayuntamiento de Almussafes proyectará la película de animación “Ice Age: El gran cataclismo”, en la que la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente que los protagonistas deberán resolver.

Ir arriba