Playa de Pinedo

Las playas de Valencia y Alicante nos esperan en este último sábado de agosto

Las playas de Valencia nos están esperando esta mañana, todas con banderas verdes, según información de Cruz Roja sobre el estado de las playas actualizada en torno a las 11 horas.

Han izado bandera verde las playas de Pinedo, Pinedo – Arbre Del Gos, Bellreguard, Daimús, Guardamar De La Safor, la Malvarrosa, Malvarrosa-Cabañal, Miramar, Perellonet – Recati, la playas del Saler, Saler – Devesa, Saler – Garrofera.

Las playas de Gandia y de Piles han actualizado la información de sus banderas en torno a las 11:30 horas, pero la espera ha valido la pena, pues también todas ellas presentan bandera verde.

Podemos concluir que este último sábado de agosto está para disfrutarlo en las playas de Valencia, con un estado del agua estupendo, con pleno de banderas verdes en todas las playas de Valencia con vigilancia de Cruz Roja, y un buen día también para tomar el sol.

PLAYAS DE ALICANTE

Si prefieren disfrutar de las playas de Alicante este sábado, también disponemos información de las banderas verdes, amarillas… del estado de las playas de Cruz Roja.

En torno a las 11:15 horas, presentan bandera verde la Cala Santiago Bernabeu, Gran Playa, Levante, Playa Lisa, Playa Tamarit, Playa Varadero y las Calas del Este de Santa Pola, Playa Fustera de Benissa, la playa Benissero, la Granadella, La Barraca/Portichol, La Grava y El Arenal de Jávea, las playas de Denia (La Almadrava, Punta Raset, Marineta Casiana, playa Molins, Les Bovetes/Les Fonts, Les Brises/Les Marines/Blay Beach, Les Rotes/Trampoli, Les Deveses/Santa Ana)

Han izado la bandera amarilla las playas de Babilonia-Els Vivers, Les Ortigues, Moncayo, Roqueta, Playa Campo y playa Centro, todas ellas de Guardamar del Segura.

Son las playas de Guardamar del Segura, por tanto, las únicas que presentan bandera amarilla (en torno a las 11:40 horas). Todas las demás están esperando que nos demos un buen chapuzón en ellas, con sus banderas verdes bien visibles. Ninguna de las playas presenta bandera roja en estos momentos.

¿La mejor manera de acabar las vacaciones de agosto? Disfrutar de este sábado de playa que nos brindan las envidiables playas de Alicante y Valencia.

Ir arriba