Detenida por las muertes de una mujer y su nieta en Valencia

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con la muerte de una abuela de 62 años y su nieta de 10 años, cuyos cuerpos han sido localizados este viernes con heridas de arma de blanca en un domicilio de la calle Tomás de Villaroya de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La persona detenida por su presunta implicación en el doble homicidio es una mujer supuestamente relacionada con las víctimas, de las que sería pariente, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La detenida fue apresada en Castellón a última hora de la tarde de este viernes y, según las mismas fuentes, presuntamente sufre problemas mentales. La mujer sería hija de la víctima de 62 años y pariente de la pequeña, de diez, todas ellas de nacionalidad china.

La mujer y ñiña fallecidas, fueron halladas con signos de apuñalamiento en una vivienda de la familia situada en el octavo piso de la calle Tomás de Villarroya. Fue un hombre el que entró muy alterado en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos para pedir auxilio y que llamaran a la Policía porque aseguraba que en su casa «había sangre y gente muerta».

Tras pedir auxilio y llamar a los servicios sanitarias y a la Policía, la zona y el bazar han sido acordonados para investigar los hechos. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar a las víctimas ya que a su llegada ya se encontraban sin vida. El levantamiento de ambos cadáveres se produjo sobre las 16.30 horas del viernes.

Ir arriba