Los Duques de Cambridgre con sus hijos vestidos con una firma valenciana

Los Duques de Cambridge eligen una firma de ropa valenciana para su imagen navideña

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, han elegido a la firma valenciana de moda infantil ‘Fina Ejerique‘ para vestir a su primogénito en la felicitación navideña oficial que han colgado en su web para felicitar las fiestas a todos los medios del mundo. En un comunicado, la empresa valenciana ha indicado que el futuro heredero al trono, el Príncipe George, lleva un jersey de lana azul pastel con greca de la colección de ‘Fina Ejerique‘ que también ha vestido a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía.

De hecho, han señalado que no es la primera vez que los Duques apuestan por la moda española ya que su hija Charlotte aparece en la misma foto con un vestido de la marca vallisoletana M&H. ‘Fina Ejerique‘ es una empresa familiar ubicada en Valencia que cuenta con 25 años de experiencia y con una plantilla en la que el 90% son mujeres, han destacado.

Empuje y prestigio de firmas valencianas

Las empresas de la Comunitat están dándose a conocer internacionalmente con su presencia en instituciones importantes y entre personalidades famosas. Recientemente, otra empresa valenciana fue noticia porque es la proveedora de las velas en la Casa Blanca. Una firma de la comarca de la Vall d’Albaida, concretamente en el municipio de Atzeneta d’Albaida. Una zona donde el sector artesanal e industrial está muy arraigado.

Además, también han fabricado velas para marcas como Clavin Klein, Bulgary o Inditex, lo que le ha dado un fuerte empuje y una fuerte proyección fuera de España. Su peculiaridad es que fabrican velas con materiales de origen vegetal, lo que reduce la toxicidad y ello le ha valido su reconocimiento. No obstante, lleva más de 130 años fabricando este tipo de productos. Dos ejemplos de negocios de fuerte tradición que apuestan por la calidad y artesanía.

 

Ir arriba