BMW vende un i8 sin que el cliente pise el concesionario

BMW vende un i8 sin que el cliente pise el concesionario

BMW Group España, pionera en la incorporación de la Visita Virtual BMW i, ha vendido una unidad de BMW i8 a través de este vanguardista canal comercial. El primer contacto se hace a través de la página web en España (www.bmw.es). 

Tanto en PC como en móvil,  activa entre las 3 pm y las 10 pm un botón flotante que pone en contacto al interesado con un Product Genius de BMW i (experto de producto) que enseña en directo, a través de un dispositivo móvil, el coche seleccionado y todas sus curiosidades. Existe una interactuación entre el experto y el interesado, aunque solo de forma telefónica (solo el interesado puede ver al experto a través de una cámara, pero no al revés; sí hablan mutuamente).

BMW vende un i8 sin que el cliente pise el concesionario
i8

El cliente, que optó por comprar un BMW i8, fue derivado al CIC (Customer Interaction Center), integrado en BMW Bank, compañía que ofrece las soluciones financieras del Grupo. A través de este servicio se puede comprar el vehículo, así como financiarlo y concertar una prueba si se deseara. Todo ello forma parte de la innovación que BMW i ofrece, más allá del propio producto.

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