Apple registra nuevos nombres de dominio relacionados con el automóvil

Apple registra nuevos nombres de dominio relacionados con el automóvil

La rumorología sobre  Apple dice que  el gigante de la tecnología ha registrado un puñado de dominios de nombres de automóviles  incluyendo apple.auto, apple.car y apple.cars.

Los dominios podrían estar relacionados con los esfuerzos para promover de Apple carplay pero la especulación sugiere que la compañía ha registrado los nombres para su largamente rumoreado vehículo eléctrico.

Apple ha sido hermético sobre sus planes, pero se ha sugerido que la compañía está trabajando en un vehículo eléctrico con nombre en código Titán. Según los informes, varios cientos de personas están involucradas en el proyecto y Apple ha estado contratando empleados con antecedentes de automoción. Como CEO de Tesla, Elon Musk,bromeó el año pasado, Apple es el «cementerio de Tesla» de los ex empleados.

A pesar del silencio de Apple, los documentos  han mostrado la división de Proyectos Especiales de la compañía habló con funcionarios de la estación GoMentum para preguntar sobre la posibilidad de probar un coche en la antigua base naval. Los informes también han sugerido que el modelo no confirmada tiene fecha de 2019. Eso es sólo unos pocos años de distancia, pero los rumores han sugerido la fecha es ambicioso y algunos dentro de la empresa no cree que el coche estará listo para entonces dice worldcarfans.

Ir arriba