Bee Bee XS: el automóvil eléctrico modular "Made In France"

Bee Bee XS: el automóvil eléctrico modular «Made In France»

Bee Bee XS: el automóvil eléctrico modular «Made In France«. Bee-Bee XS utiliza un motor eléctrico. ABM proporcionado por el motor asíncrono desarrolla una potencia de 20 kW o 27 CV (10 kW o 14 CV continua). Dos baterías de litio se ofrecen una selección de la capacidad respectiva de 7,2 kWh o 9,6 kWh. El mayor de los dos permite una autonomía de 110 km. Desde el punto de vista del rendimiento, la velocidad máxima está limitada a 90 km / h. Opcionalmente, se puede elegir una relación de eje más corto, lo que limita la velocidad de 50 km / h, pero permite que este Bee-Bee suba pendientes de hasta 33% a pesar de su modesto rendimiento y el tamaño pequeño (3,40 m de largo, 1,60 m de ancho, 660 kg incluyendo la batería.

El Bee-Bee XS  básico es deliberadamente simple, aún incluyendo un GPS y una interfaz conectada.

Bee Bee XS: el automóvil eléctrico modular "Made In France"
Bee Bee XS: el automóvil eléctrico modular «Made In France»

El coche de playa es un sueño eterno para muchos fabricantes. La distribución será limitada: menos de 1.000 copias por año, requiere la aprobación en pequeñas series. En cuanto a los otros logros del género, que se llaman a Nosmoke o Volteis, siguen siendo confidencial, desde pequeños fabricantes cuatriciclos.

A pesar de un mercado reducido al mínimo, algunos todavía se atreven a lanzar. Este es el caso de los Bee-Bee, una nueva marca francesa hizo su aparición en el Salón de Ginebra. Nacido de la fusión del proveedor VT2i y la empresa de consultoría BETA Epsilon.

Esta diseñado para «Aplicaciones de  movilidad ecológica del último kilómetro», puede tener varios cuerpos diferentse, adecuado para todos es la misma estructura.

Ir arriba