BMW ProDriver, nuevo Concesionario Oficial de BMW, MINI y Motorrad

http://www.youtube.com/watch?v=eOGVoilR0wE&feature=c4-overview&list=UUA__uMH4JVcZXUlT3W57k3g

La apertura de esta nueva concesión de BMW, MINI y Motorrad se inscribe dentro de la estrategia empresarial de optimización y consolidación de la red de concesionarios que se aprecia en la marca alemana en los últimos tiempos. En el caso de ProDriver, que duda cabe de su significado refuerzo de la zona sur de Valencia, con inclusión de plazas tan importantes como Alzira y Gandía, y de la alicantina ciudad de Alcoy. El aprovechamiento de los recursos existentes, instalaciones y sinergias empresariales es particularmente destacable en ProDriver. Y la elección de la figura de Francisco Giner para la gerencia no es en absoluto baladí.

El área de influencia y cobertura del nuevo concesionario es realmente amplia en base a las tres instalaciones citadas de Alzira, Gandía y Alcoy, que totalizan 15.000 metros cuadrados. Son el marco idóneo para apreciar las últimas novedades de la marca y la amplia gama de vehículos de BMW, MINI y Motorrad. Exposición, venta, financiación VO, postventa, taller, recambios, carrocería…, pero -especialmente- un equipo humano de 51 personas volcado en, por y para el conductor y su vehículo. 

Ya en el inicio -coincidiendo con la inauguración- se ha manifestado esta filosofía con la organización de los “Exclusive Days”, una adecuada forma de acercar coches y motos de la marca a todos los usuarios, que así tienen la oportunidad de probarlos a fondo. También con motivo de la nueva etapa, los clientes pueden encontrar ofertas muy interesantes, tanto en vehículos nuevos como de ocasión, con un descuento del 25%.

Ir arriba