Bugatti felicita el año nuevo con un video del Chiron

Bugatti felicita el Año Nuevo con un video del Chiron

Bugatti felicita el Año Nuevo con un video del Chiron: «Deseamos a todos un Año Nuevo pacífico y próspero. Para 2016 ya podemos prometer que usted verá el Bugatti Chirón – el super coche de producción más potente, más rápido, más lujoso y más exclusivo del mundo de los deportivos en el Salón de Ginebra».

Con esta declaración, Bugatti está afirmando que el Chiron acelerará de 0-62 mph (0 a 100 kilómetros por hora) en sólo 2,2 segundos, que su velocidad máxima será de 290 mph (467 kph). Mantendrá el W16 quad-turbo motor de 8.0 litros, pero en este nuevo modelo va a ganar algún tipo de asistencia eléctrica que aumentar su potencia hasta 1.500 cv  mientras que el par se mantendrá igual a 1.107 libras-pie (1.500 Nm).

Bugatti planea hacer sólo 500 unidades, incluyendo aquí el Chiron Targa que llegará en 2018. Más de 130 clientes ya han hecho sus pedidos para tener el coupé que se cree que costará al menos  2.19M$, por lo que el modelo descapotable será aún más caro.

Comentan que se poría saber más del Bugatti Chiron  el próximo mes, antes del debut público del coche en Ginebra  el 3 de marzo.

El nombre Chiron es un homenaje a Louis Chiron, el piloto más exitoso para Bugatti en las décadas de los 20 y 30.

 

Ir arriba