Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera

Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera

Citroen E-MEHARI, a la venta en primavera. Conectado a la historia de la marca y mirando hacia el futuro E-Mehari es una mirada traviesa a un icono, el Mehari de 1968, pero también mucho más que eso: un convertible 4 asientos optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y divertido. En esta nueva etapa de colaboración con el Grupo Bolloré, Citroën confirma su compromiso de ofrecer coches diferentes, llenos de frescura y optimismo.

De moda, desinhibido, peculiar, irreverente … los adjetivos no fallan para describir el nuevo modelo de la marca Citroën. E-Mehari es un coche colorido, lleno de impertinencia, completamente con el espíritu Citroen. El E-MEHARI, sale a la venta en primavera . E-MEHARI  será de interés para las personas que buscan la diferenciación, el optimismo, atento a las tendencias y el medio ambiente.
Incomparable, sin estrés y el ruido, E-Mehari es un verdadero espíritu libre en el mundo del automóvil

El E-MEHARI, una personalidad única

El diseño exterior del E-MEHARI encaja completamente en el posicionamiento de Citroën. Incluye los códigos estilísticos de CITROËN incluyendo:

  • una mirada expresiva hecha con  doble óptica, marca de la firma ;
  • un diseño único y optimista sólido y cálido con dibujos, formas, suave y sonriente delante;
  • estilo elegante, símbolo de alegrías simples y verdaderas, otra manera de hablar de los placeres de los coches

Esta personalidad carismática se complementa con cortinas con sesgos fuertes. De hecho, las posibilidades son múltiples en el E-Mehari con:

  • Cuatro colores de carrocería: un azul que le invita a escapar, naranja, generadores de energía y optimismo, amarillo, beige y vigorizante, elegante.
  • 2 colores pinturas: negro y rojo-naranja.
  • 2 materiales interiores: un color beige muy natural y otro en la parte técnica, de color rojo-naranja, impreso en cuya parte central se inspira en el mundo de los deportes acuáticos. Elaborado en PET, son totalmente impermeables. Las combinaciones más atrevidas son posibles para los que quieren un coche divertido, expresivo y colorido.

El E-Mehari ofrece  la silueta mejor , marcada por piezas negras: las llamaradas de la defensa, paneles inferiores y parachoques. Una referencia obvia al mundo del ocio y el placer.
Por lo tanto, E-Mehari ofrece un fresco, lleno de expresividad, que será de interés para las personas que buscan un producto de automóvil diferente y agradable.

Un estado de ánimo original

El espíritu de E-Mehari reanuda el de icono de la marca Citroën, el Mehari por su aspecto y carácter, pero también como facilitador de ocio y el lado práctico. Como el Mehari, lanzado en 1968, el E-MEHARI es:

  • detectable con una capota extraíble con cierre por medio de un sistema de oclusión lateral retráctil, con grandes ventanas transparentes. Un deseo, uno puede decidir a rodar en la parte delantera, trasera, lateral o todos.
  • con 4 asientos reales con un banco plegable; equipado con un chasis planteado por conducir fuera de carretera;
  • Hecho de un cuerpo termoformado: un material plástico que no sufren de corrosión, no requiere mantenimiento y pintura de encaje resistentes pequeña debido a su elasticidad;
  • Fácil de usar: se lava todo, dentro y fuera, un chorro de agua es suficiente.

El motivo de las puertas con ranuras es un guiño a los diseñadores originales  del Mehari y ondulaciones de su cuerpo. Del mismo modo, los colores exteriores seleccionados se hacen eco de las presentadas en el lanzamiento del Mehari.
Este vínculo con el Mehari, el coche legendario que marcó su tiempo, da al E-MEHARI una fuerte identidad, una filosofía «aparte» para aquellos que están en busca de autenticidad y divertido.

Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera
Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera
Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera
Citroën E-MEHARI 100% eléctrico, a la venta en primavera

Experiencia de conducción libre

Simple y casual, el E-Mehari no es menor en tecnología. Es 100% eléctrico, que ofrece  la experiencia en tecnología de la batería del grupo francés Bolloré: baterías LMP® (polímero de litio metal) permiten una gran autonomía y ofrecen un rendimiento, fiabilidad y seguridad.
Las baterías LMP® se caracterizan por su alta densidad de energía y la seguridad. Estas son de células secas (es decir, «todo sólidas»), lo que les da muchos beneficios, incluyendo la insensibilidad a las variaciones climáticas. Permiten a correr a una velocidad máxima de 110 km / h, y se benefician de un alcance de 200 km en el ciclo urbano.
Prácticas, se recargan en 8 horas por completo 16A en las instalaciones de  las terminales nacionales (o terminales públicos como Autolib) o 13 horas en en10A lugares internos adoptados.
Por lo tanto, la E-Mehari genera una sensación de libertad y serenidad sin precedentes: a montar con el viento con la aceleración, la facilidad y el silencio de un coche eléctrico.
Producido en la fábrica de PSA Peugeot Citroën en Rennes, E-MEHARI se comercializará en Francia en la primavera de 2016.

El E-MEHARI se exhibirá por primera vez desde el 9 al 11 de diciembre inclusive, en la sede de París de PSA Peugeot Citroën, avenida de la Grande Armée, dentro del Centro de conducción Eco establecido bajo la COP 21 para el público en general.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
DIMENSIONES
Longitud: 3,81m
Ancho: 1,87m
Altura: 1,65 m
Volumen del maletero: 200 dm3 a 800 dm3 (asientos plegados)

MOTOR Y PILAS
Potencia máxima: 50 kilovatios
Potencia nominal: 35 kilovatios
Litio Polímero metal de la batería: 30 kWh
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: 110 kmh
AUTONOMÍA
Ciclo urbano: 200 km ciclo extraurbano: 100 km

 

Ir arriba