Día de San Valentín: los coches más seductores

a b

Ya llegó San Valentín y a pesar de lo alejado que pueda parecer que el motor se encuentra de las pasiones amorosas, nada más lejos de la realidad… Y es que ¿cuántas veces nuestros coches han sido cómplices de citas románticas o lugar de refugio al final de la noche? Si nuestros coches hablaran…

Por este motivo AutoScout24  ha querido rendir un pequeño homenaje a esta fecha del calendario haciendo un repaso por los coches con los nombres más seductores que circulan por nuestras carreteras.

Y en este repaso no podía faltar un clásico actualizado como el Alfa Romeo Giulietta, el romántico por excelencia. Porque ¿cómo dejar de lado un vehículo que dedica su nombre a los amantes de Verona y cuya publicidad ha encarnado una diva de altura como Uma Thurman? Efectivamente, los automovilistas pueden buscar su final feliz alejados de la tragedia de Shakespeare a partir de 19.000 euros.

Aunque si volvemos la mirada a Hollywood, tampoco podemos olvidar otros vehículos que han levantado pasiones dentro y fuera de las pantallas. Es el caso del BMW Z3 en “Goldeneye” o del conocido Ford Mustang, en “Diamantes para la eternidad” y que hicieron las delicias del conquistador por excelencia, el agente… James, James Bond.

Y para aquellas parejas con una cuenta corriente con muchos ceros, se encuentra el Lamborghini Gallardo, un vehículo que junto a este apuesto nombre y seductor aspecto rezuma deportividad y potencia y que está disponible a partir de 60.000 euros en el escaparate de vehículos de ocasión-aunque nuevo puede superar los 200.000 euros-

¿Inaccesible para la mayoría de enamorados? No desesperen, la buena noticia es que también podrán soñar con otros modelos más realistas como el Lamborghini Diablo, perfecto para pecar, o el Lamborghini Espada, para auténticos caballeros dispuestos a desenvainar sus armas en defensa de una dama, disponibles por 17.000 y 38.000 euros, respectivamente. Y si lo que les gusta es el lujo más asequible… súbanse al Mitsubishi Diamante -a partir de 5.000 euros- porque como dice la letra “un diamante es para siempre”.

Ir arriba