Edición limitada “Premium Edition” del nuevo XC60

Hasta el próximo 30 de septiembre el modelo más vendido de Volvo, el XC60, disfruta de una campaña muy especial en VEDAT VALENCIA. Bajo el nombre “Premium Edition” esta versión exclusiva del SUV compacto de Volvo está disponible en el concesionario de Valle de la Ballestera con motor diésel, un amplio equipamiento y un precio irresistible.

Por sólo 30.370 euros (Plan PIVE incluido), el Volvo XC60 Premium Edition se ofrece en edición limitada con la eficiente mecánica diésel D3 de 136 CV y un paquete de opciones entre las que destacan el equipo de sonido multimedia y navegación con audio y teléfono Bluetooth y control por voz, los faros de xenón, el control de aparcamiento trasero y los retrovisores retractables electrónicos. Sin duda, la campaña Premium Edition es la mejor oportunidad para disfrutar del crossover de Volvo a un precio irrepetible.

El Volvo XC60 es el modelo más vendido en el mercado exterior y en 2013 ha recibido un toque más urbano. La parte delantera ha sido rediseñada con un nuevo aspecto de capó que realza su aspecto ancho y seguro. Se han eliminado todos los detalles de color negro, con lo cual el coche tiene ahora un solo color de carrocería. Los nuevos faros han sido muy centrados y las nuevas líneas horizontales de la parrilla de barras cromadas enfatizan la amplitud del coche.

El XC60 ha ganado mucho con una mejora interior. Las nuevas características incluyen incrustaciones de madera nuevas, nuevos montantes centrales y modernos marcos metálicos alrededor de los difusores de aire así como renovados mandos de las luces.

El XC60 se ha perfeccionado con una posición de conducción dominante soportada por una generosa altura libre al suelo y por la carrocería líder en su clase. El XC60 está diseñado para que se sienta igual de ligero y ágil como un coche de carretera de altura estándar.

El sistema Corner Traction Control viene ahora de serie. Este sistema de vectorización de par ayuda al conductor a evitar el subviraje aplicando la cantidad justa de fuerza de frenado a las ruedas interiores y potenciar las ruedas exteriores en la aceleración a la salida de una curva.

Con la tracción integral (All-Wheel Drive) el XC60 se convierte en un vehículo extremadamente competente en cualquier carretera y tipo de clima. El control de descenso de pendientes (Hill Descent Control) aumenta su capacidad controlando automáticamente la velocidad del coche cuando se conduce por pendientes empinadas.

Ir arriba