El Hyundai Sonata finalmente tendrá carplay a principios de 2016

El Hyundai Sonata finalmente tendrá carplay a principios de 2016El Hyundai Sonata finalmente tendrá carplay a principios de 2016

El Hyundai Sonata finalmente tendrá carplay a principios de 2016. Hyundai presentó el sofware de Apple carplay para sus vehículos allá porel año2014,pero no pudo ofrecerlo como prometió en el  Sonata 2015.

Ahora, el fabricante de automóviles finalmente hacer que el sistema de Cupertino este disponible durante el primer trimestre de 2016. Lo que es más, no será una actualización gratuita.Hyundai dice que los propietarios Sonata tendrán que comprar una tarjeta SD con el fin de emplear carplay dentro de sus vehículos. Originalmente, la compañía dijo que el software estará disponible de forma gratuita en  los modelos Sonata 2015 equipados la configuración de información y entretenimiento requerida.

Hyundai ya ofrece Android Auto a sus clientes de forma gratuita. Cuando carplay llega para propietarios Sonata, Hyundai se unirá a los gustos de Chevrolet y Hondaque ya ofrecen el software dentro de los vehículos.

CarPlay y Android Auto son un servicio que promete brindar toda una experiencia en el manejo de los teléfonos inteligentes dentro del automóvil, permitiendo a los usuarios utilizar y acceder a diferentes contenidos, como navegar, llamar y escuchar música mientras se conduce.

La plataforma carplay utiliza Siri y las interfaces con botones, diales de su vehículo y los botones para un acceso más seguro a las características comunes del iPhone. El software es compatible con el iPhone 5 o posterior con iOS 8 o superior.