El Jaguar XF llega a Sixt por Navidad

Elegante, dinámico y atractivo, este felino ofrece una conducción Premium a la vez que deportiva. Una vez más, Sixt otorga a los amantes del motor la posibilidad de disfrutar de un vehículo de alta gama sin necesidad de hacer frente al desembolso que conlleva la compra de un modelo como éste. De este modo, la compañía acerca el lujo y confort de un modelo como el Jaguar XF a todos los públicos.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Con la vuelta de Jaguar a la flota española de Sixt volvemos a poner de manifiesto nuestro compromiso con  la calidad Premium de los vehículos que conforman nuestra flota. Jaguar es sinónimo de elegancia, prestigio y deportividad por lo que es una marca que encaja a la perfección con la filosofía de Sixt”.

La versión que oferta Sixt monta un motor diesel 2.2 capaz de generar 200 CV de potencia gestionada mediante un cambio automático de ocho velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 225 km/h, clavando la aguja en 8,5 segundos al acelerar de 0 a 100 km/h.

Entre el completo equipamiento que incorpora, cabe destacar el sistema inteligente Stop&Start, pantalla táctil a color de 7” con navegador de a bordo, climatizador, asistente de aparcamiento, asistente de frenada de emergencia (EBA), control de frenada en curvas (CBC) y Keyless Start.

Ir arriba