El Rolls-Royce Wraith, «Vehículo más destacado del Año»

Tras una exhaustiva prueba en carretera realizada por el redactor adjunto Tom Ford, el redactor de automovilismo Ollie Marriage asumió la función de conductor de entrega, recorriendo 1.530,5 kilómetros desde su casa hasta el lanzamiento internacional del vehículo ante los medios en Viena en un solo día, llegando a tiempo para cenar. 

Al hacer entrega del premio, la revista Top Gear afirmó lo siguiente sobre el Rolls-Royce más rápido y potente de la historia: “Es robusto y magnífico: un objeto increíble, cautivador y fascinante al que dedicar tiempo. En resumen, toda una experiencia.”

“Desde su lanzamiento, estoy encantado de ver cómo el Wraith ha sido elogiado por algunos de los escritores más respetados de nuestro sector. Al llevar el vehículo desde el Reino Unido hasta Viena en sólo un día, Top Gear utilizó el vehículo con el propósito previsto: cruzar continentes sin esfuerzos y a toda velocidad. Este premio concedido hoy es un respaldo del estatus del Wraith como el gran turismo perfecto para todo un caballero”, comentó Richard Carter, Director de Comunicaciones de Rolls-Royce Motor Cars.

No es la primera vez que Rolls-Royce recibe una condecoración este año. Walpole concedió a la marca su Premio 2013 a la Excelencia en la categoría Marca Británica de Lujo, mientras que el rally Alpine Trial Centenary ganó el ‘Mejor Rally del Año’ en los Premios “Historic Motoring Awards”. 

Ir arriba