Este fin de semana… Conduce tu primer Ferrari

 La Feria del Automóvil de Valencia afronta el puente festivo con las puertas abiertas y con un buen número de actividades y eventos que se celebran de forma paralela al escaparate comercial. Así, a la oferta de cerca de 2.000 vehículos de 34 marcas diferentes y con descuentos de hasta 9.000 euros se suma una completa agenda de ocio familiar con el denominador común del motor.

 Tu primer Ferrari

Una de las propuestas que ha causado más expectación es la posibilidad de probar ‘in situ’ coches de alta gama como distintos modelos de Ferrari o Lamborghini expuestos en la misma entrada de la feria. De la mano de la firma GT Pasión, el público tiene la oportunidad de contratar una experiencia de conducción y vivir las sensaciones al volante de estos superdeportivos.

Custon Fest

Por su parte, otra de las áreas que  mayor aceptación está teniendo es el estreno en la Feria de la ‘Valencia Custom Fest’, un punto de reunión de todos los apasionados del universo custom y que reúne a las principales firmas de este mercado, así como talleres y constructores autorizados, que muestran sus últimos modelos a los seguidores. Este festival, ubicado en el pabellón 2.1, acoge desde una macro exposición de motocicletas transformadas por constructores de prestigio hasta un ‘Show Bike’ o concurso de motos customizadas, stands de ropas y accesorio y actuaciones en directo de música, magia y talleres, entre ellos, de pintura y aerografía.  Otra de las actividades destacadas es la exposición del fotógrafo valenciano, Fernando Ibáñez,  que presenta su tercera muestra fotográfica dedicada al mundo de las motos custom, ‘Locos por las motos’.

Circuito de karts y seguridad vial

Junto a la zona custom se ubica el ‘Area CS Motor Show’, que acoge actividades relacionadas con el mundo del motor como un espectacular simulador de pit-stop o exhibiciones de destreza al volantel.  Además,  esta zona fomentará la seguridad vial, comenzando –incluso- por los más pequeños. Un ejemplo es el circuito infantil de karts, en el que los niños y niñas podrán aprender las primeras nociones de conducción. Este pequeño curso de formación también se extenderá a personas invidentes y  con movilidad reducida para que puedan disfrutar (en compañía de monitores) de las sensaciones de la conducción. Además, durante los días de feria se celebrarán diversas actividades y talleres prácticos de seguridad vial, que complementará el valor formativo de este espacio.

Actividades complementarias

Las actividades paralelas se completan con la segunda edición de la Muestra de productos artesanos, una zona de ocio infantil y la tercera edición de la cita europea del tunning ‘Meet & Greet Konzept Euro’, que se inaugurará mañana sábado.
La Feria del Automóvil permanecerá abierta hasta el próximo domingo 8 de diciembre en horario ininterrumpido de 11 a 20’00 horas. El precio en taquilla es de cinco euros, con entrada gratuita para los hijos menores de 16 años que acudan acompañados de sus padres

Ir arriba