Ferrari FF, estas pueden ser las primeras imágenes

Ferrari FF, estas pueden ser las primeras imágenes

Ferrari FF, estas pueden ser las primeras imágenes. Ferrari FF, estas pueden ser las primeras imagenes. El teaser está incluido en el documento que Ferrari ha publicado para anunciar sus resultados de ventas en 2015, justo en el apartado de «2016 Outlook». La forma de los faros nos invita a pensar que se trata, precisamente, de un facelift del FF, que hoy es el modelo más longevo de Ferrari.

Esto sugiere el modelo misteriosa podría ser el  facelift  del FF que está programado para ser presentado en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este a finales de este mes. Nada es oficial, pero la nueva imagen parece mostrar los mismos faros que se burlaban en una invitación a la inauguración del FF. —exactamente 15 días antes que el Salón de Ginebra. El Ferrari FF que podríamos ver ahí, además de un nuevo rostro, podría recibir una dosis extra de potencia con un un motor V12 de 6,3 litros mejorado que produce hasta 690 caballos de fuerza. El motor es probable que se conecte a una nueva transmisión de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas revisado.

El FF facelifted también debe tener un número de otros cambios, incluyendo un nuevo sistema de información y entretenimiento y posiblemente algunos componentes aerodinámicos activos.

Ferrari cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 290 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,4% en comparación con la cifra contabilizada en 2014. Ferrari ganó 290 millones en 2015. Ferrari comercializó un total de 7.664 vehículos en todo el mundo a lo largo de 2015, un 5,6% más, mientras que el beneficio operativo se situó en 444 millones de euros, lo que representa una subida del 14,1% respecto al año anterior. Sujeto a la aprobación de los resultados en 2015 y otras declaraciones financieras significativas por parte del Consejo de Administración de la Sociedad, el Consejo de Administración tiene la intención de aprobar una distribución a los accionistas de 0,46 € por acción ordinaria.

Ir arriba