Fiat Chrysler Automóviles se une a Star Wars: The Force Awakens

Fiat Chrysler Automóviles se une a Star Wars: The Force Awakens

Fiat Chrysler Automóviles se une a Star Wars: The Force Awakens. Fiat Chrysler Automóviles es una de las siete empresas seleccionadas por Disney y Lucasfilm para servir como socios de marketing para «Star Wars:The Force Awakens».

Fiat Chrysler Automóviles comenzaron el despliegue de siete nuevos comerciales de Star War en YouTube  en una asociación con Disney y Lucasfilm que el fabricante de automóviles dice es su asociación más grande de co-promoción con un estudio de cine o sello en la historia reciente.

La asociación pone todas las marcas del fabricante de automóviles en la misma galaxia como lo que es posiblemente la película más esperada de los últimos 10 años, Marissa Hunter, director de la FCA estadounidense publicidad de la marca, dijo. Son parte de la campaña de marketing para «Star Wars: The Force Awakens», que se estrenará en los cines de todo el mundo el 18 de diciembre La última entrega de la saga de películas de George Lucas se espera que rompa o se acerque a romper récords de ventas.

FCA esta saturando las ondas con una campaña de marketing único.

«Esta es una oportunidad de marketing increíble», dijo Hunter. «Creemos que vamos a tener una ventaja en términos de ser capaz de romper porque va a ser muy diferente.»

Campaña de «Star Wars» de la automotriz incluye un comercial para sus marcas Chrysler, Dodge, Ram y Fiat y tres comerciales para Jeep.

La asociación, fue un reto para el fabricante de automóviles ya que la historia de «Star Wars» tiene lugar en el espacio y se basa principalmente en las naves espaciales y aviones de combate para el transporte.

«Definitivamente no va a ver alguno de nuestros vehículos en esa galaxia muy, muy lejana», dijo Hunter. «Pero fue un muy divertido,  creativo.»

Hunter dijo que los equipos creativos en el fabricante de automóviles y los temas comunes  se encuentran en las películas de Star Wars y las imágenes de marca de fabricante de automóviles, tales como el rendimiento, la resistencia y la velocidad.

El comercial para Dodge, por ejemplo, muestra una flota de cargadores blancos, Challengers y Durangos liderados por un Dodge Viper SRT negro mientras conducen hasta un hotel en una gran ciudad.

FCA no está solo con su «Star Wars» sociedad de la comercialización. Lucasfilm anunció por primera vez en agosto que estaba trabajando con FCA y otras seis empresas. Las empresas incluyen: CoverGirl & Max Factor, Proctor & Gamble’s Duracell brand, General Mills, Hewlett Packard Enterprise, Subway and Verizon Wireless.

«Nuestros socios tienen todos, campañas de soporte-hacia fuera originales entregados que capturan la diversión familiar y la emoción de nuestra galaxia muy, muy lejana que esperamos hará las delicias de los aficionados mientras se preparan para experimentar ‘Star Wars: The Force Awakensa'» Lynwen Brennan , gerente general de Lucasfilm, dijo en ese momento.

Olivier François, director de marketing del fabricante de automóviles, ha hecho de la formación de alianzas con estrellas de la música y de Hollywood el sello distintivo de su permanencia en el fabricante de automóviles desde que se convirtió en su director de marketing en 2009 tras la adquisición de una participación mayoritaria en Chrysler de Fiat.

El Dodge Viper ACR se une al lado oscuro de Star Wars

Tiene un motor V10 de 8.4 litros que produce 645 CV 812 Nm de par motor. El modelo también cuenta con frenos cerámicos Brembo de carbono y una suspensión ajustable  afinado con amortiguadores Bilstein de carreras. Otros puntos destacados incluyen un minimalistas llantas de 19 pulgadasde aleación de interiores y especiales con neumáticos de medida de alto rendimiento Kumho Ecsta V720. En caso de que quieran impresionar, los clientes pueden ordenar un paquete Aero Extreme opcional que permite que el Viper para tener la «más alta carga aerodinámica de cualquier coche de producción.»

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7ESP8bPldl0

Ir arriba