Ford Performance Championship te lleva a las 24 horas Ford con Forza 6

Ford Performance Championship te lleva a las 24 horas Ford con Forza 6Ford Performance Championship te lleva a las 24 horas Ford con Forza 6

Ford Performance Championship te lleva a las 24 horas Ford con Forza 6.  Este fin de semana, arranca la Ford Performance Championship. El mejor gamer a los mandos del nuevo Ford GT podrá participar en la próxima edición de las 24 Horas de Ford. Todos los interesados podrán competir desde los espacios Ford Performance que se han creado en los 23 Ford Store que ya están operativos en nuestro país.

Se inicia hoy coincidiendo con el FanFest de Microsoft en el que un gran número de aficionados a los videojuegos están disfrutando de dos días de puertas abiertas en las oficinas de Microsoft.

Ford cuenta con un espacio personalizado con gran protagonismo del nuevo Ford GT, portada del nuevo videojuego Forza 6 para Xbox One. El Ford GT es uno de los modelos creados bajo el programa Ford Performance, el departamento que centraliza la creación de modelos de sensaciones únicas de Ford.

Para participar, uno solo tiene que añadir la cuenta del juego en su perfil de la plataforma de la ESL (Electronic Sport League) y apuntarse en una de las copas creadas por cada uno de los concesionarios. La propia ESL será la encargada de administrar las inscripciones, controlar los tiempos de los participantes y supervisar el correcto funcionamiento de la competición.

Puestos de juego en los FordStore

La Ford Performance Championship se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre, y entre los días 26 y 28 de noviembre. Para la ocasión se han creado puestos de juego en los 23 Ford Store que ya han abierto sus puertas en nuestro país. Para jugar desde aquí hay que hacerse con una de las treinta plazas disponibles por día y concesionario.

Se han dispuesto varias unidades del Focus ST, otro de los modelos con sello Ford Performance, para que los gamers al mismo tiempo que juegan, puedan conocer a fondo la gama Ford Performance.

La final se celebrará en Madrid el próximo 4 de diciembre. Las partidas serán retransmitidas en streaming por el canal Twitch de la ESL, que cuenta con más de 2,5 millones de usuarios.

Durante el campeonato se realizarán diversos vídeos y se contará con la participación de varios gamers influencers, y se ha creado el hashtag #FordPerformance, para que los participantes puedan interactuar en Twitter.

Protagonista de la próxima edición de las 24 horas Ford

El ganador de la Ford Performance Championsip será invitado a participar en la próxima edición de las 24 horas Ford, los tres finalistas participarán en un curso de conducción que tendrá lugar en la víspera de la próxima edición de las 24 horas Ford.