Ford y Google podrían construir juntos coches autónomos

Ford y Google podrían construir juntos coches autónomos

Ford y Google podrían construir juntos coches de autónomos. Ford Motor Co. y Google están en conversaciones para que Ford construya coches autónomos de nueva generación de Google bajo contrato, Automotive News y otras fuentes han conocido este dato.

Aunque se conocen pocos detalles sobre el proyecto, una fuente con conocimiento del proyecto dice que ambas partes han estado negociando  un acuerdo de fabricación por contrato «por un largo tiempo.» El anuncio, si llega a darse, se podría conocer durante el anual International Consumer Electronics Show en Las Vegas. También se comenta un posible acuerdo de Apple y BMW

Un portavoz de Google dijo que la compañía no haría comentarios sobre la especulación.Sin embargo, funcionarios de Google confirmaron que la compañía está en conversaciones con los fabricantes de automóviles.

Portavoz de Ford, Alan Hall no confirmó ni negó un posible acuerdo.

«Trabajamos con una gran cantidad de empresas de tecnología de todo el mundo.Mantenemos estas discusiones privadas por razones competitivas obvias y no hacemos comentarios sobre especulaciones «, dijo.

Google ha añadido dos ejecutivos veteranos de Ford para su equipo de liderazgo. El ex CEO de Ford, Alan Mulally  se unió a la junta directiva de Google directiva ocho días después de que se retiró de la fabricante de automóviles el 1 de julio de 2014. Luego, en septiembre, Google contrató a John Krafcik como CEO de la auto-conducción de automóvil de proyecto de la empresa. Krafcik, quien recientemente fue presidente de TrueCar Inc., fue CEO de Hyundai Motor America. Pasó 14 años en Ford, incluyendo un período como jefe de ingenieros durante el desarrollo de SUVs de Ford.

Ford tiene previsto celebrar una conferencia de prensa 05 de enero en Las Vegas. CEO, Mark Fields, jefe de desarrollo de productos Raj Nair, la investigación y la ingeniería avanzada vicepresidente Ken Washington, y Don Butler, director ejecutivo de vehículos y servicios conectados, tienen previsto asistir.

Yahoo Autos informó sobre las negociaciones el día de hoy, citando a tres fuentes familiarizadas con el acuerdo que dijo que el acuerdo crearía una empresa conjunta, jurídicamente distintas Ford. La empresa protegería Ford de responsabilidad potencial. El acuerdo, si se completa, también sería no exclusiva, es decir, Google podría negociar un acuerdo similar con otro fabricante de automóviles, informó Yahoo Autos.

A principios de este año, el cofundador de Google Sergey Brin dijo que la compañía estaba buscando socios que utilizarían sistema de auto-conducción de la empresa, que a su juicio podría eliminar algún día las muertes anuales de aproximadamente 33.000 en las carreteras de Estados Unidos de manufactura.

Se entiende que la empresa estaría separado legalmente de Ford, en parte para proteger el fabricante de automóviles de las preocupaciones de responsabilidad. Las cuestiones de quién será responsable de los accidentes que involucran vehículos autónnomos han sido vistos como un obstáculo importante para ponerlos en la carretera.

El acuerdo puede no ser en exclusiva; Google ha estado hablando con varios otros fabricantes de automóviles desde hace algún tiempo sobre el uso de sus sistemas de auto-conducción.

 

¿Qué tipo de coche?

No está claro si Ford diseñaría un vehículo especialmente diseñado para Google o suministrar un coche de producción estándar equipado con los sensores y equipos que el coche tiene que guiarse por el camino. Ford anunció esta semana que planea comenzar a probar autónomos híbridos Fusion en las carreteras de California el próximo año.

Ford  dijo recientemente que espera que los vehículos totalmente autónomos para estar listo dentro de cuatro años.

Tener Ford construir flota de prueba de Google salvaría los Silicon Valley tecnología año gigantes y miles de millones en costos de desarrollo. Los vehículos Ford incorporados usarían tren de potencia listo para la producción del fabricante de automóviles, así como los componentes de seguridad y emisiones.

Ya existen vínculos entre Ford y Google. Primera generación de 100 vehículos auto-conducción de Google se reunieron en Detroit por Roush Industries, una empresa estrechamente alineado con Ford según aautonews.

Ford impulsa la onnovación en codcución autónoma, vehículos conectados, electrificación y wearables

Innovadores en Ford presentaron cerca de 6.000 nuevos inventos en 2015,  muchas relacionadas con vehículos autónomos y conectados, dispositivos portátiles, Ebikes, navegación, plataformas montar-compartir y otras tecnologías – un aumento del 36 por ciento a partir de 2014. Estos incluyen tecnologías para ayudar a los autónomos vehículos detectan otros vehículos en las intersecciones obstruidas, tecnologías para aliviar la ansiedad gama de vehículos eléctricos y para extender el rango de conducción del mundo real. Otra nueva invención está diseñada para los ciclistas – permite a los ciclistas que informe los obstáculos del camino para ayudar a otros pilotos.

«Nuestros ingenieros y científicos están inventando formas de abordar problemas de movilidad más que nunca – con más solicitudes de patentes presentadas este año en el coche compartido, wearables, bicicletas, el cloud computing y en otras áreas para mejorar la vida de los consumidores dentro y fuera del coche» dijo Raj Nair, Ford vicepresidente ejecutivo y director técnico. «Mediante la celebración – y participar en – hackathons más internos y los laboratorios de innovación, nuestros empleados están intensificando para demostrar que inventar es una prioridad para el liderazgo en la industria.»

Como parte de Ford de Smart Mobility – plan de la compañía de utilizar la innovación para ascender al siguiente nivel de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, la experiencia del cliente, y datos y análisis – salida de 2.015 récord de invenciones cuenta con miles de  tecnologías  que permitan clave los avances en la conectividad, la analítica, wearables, electrificación y seguridad.

Por ejemplo, un nuevo sistema para bicicletas que puede detectar carriles para bicicletas y ciclistas de alerta de las desviaciones de ruta. Otro sugiere una velocidad del vehículo de seguridad basado en infraestructura cercana, los datos de velocidad media y el GPS del vehículo, y una nueva tecnología de luz de freno delantero mejorarían vehículo a vehículo y autónomo comunicación de conducción a los peatones.

«El compromiso de Ford ha hecho que la innovación es encomiable», dijo James Malackowski, presidente y CEO de Ocean Tomo, una firma de propiedad intelectual. «La fortaleza de la cartera de patentes de Ford ha dado lugar a la compañía de ser nombrado un constituyente de la Ocean Tomo 300 ® Patent Index durante cinco años.» Ocean Tomo publica anualmente su Patent Index 300, que se basa en el valor de la propiedad intelectual de una empresa.

Cientos de empleados de Ford en todo el mundo son los responsables de este logro. En los últimos tres años, los empleados de Ford en Asia Pacífico aumentaron presentaciones invención de divulgación más de 140 por ciento, América del Norte es casi 100 por ciento y en Europa se registró un aumento de más del 50 por ciento.

Recientemente, Ford mostró la amplitud de su cartera de patentes por la concesión de licencias de conducción de prueba robótica tecnología, lo que ahorra tiempo y ahorra pilotos de pruebas humanas de tales tareas físicamente exigentes como conducir encima de las aceras y por medio de baches para probar la durabilidad del vehículo.

El liderazgo de Patentes continúa en tecnologías de motores eficientes

Ford ha aumentado presentación de patentes de electrificación casi 200 por ciento en los últimos cinco años.

En 2014, Ford declaró en más de 400 patentes dedicada a las tecnologías de vehículos electrificados. A principios de este año, la compañía abrió su cartera de patentes de tecnología de vehículos electrificados para la concesión de licencias a los fabricantes de automóviles competitivos para acelerar la investigación y el desarrollo de toda la industria. Ford es un fabricante de automóviles líder para sus invenciones relacionadas con la electrificación.

Patentes anteriores en tecnología que beneficia a los consumidores incluyen EcoBoost de Ford ® línea de motores, que ofrece una combinación de la eficiencia del combustible y la energía para satisfacer una amplia gama de necesidades del conductor. Ford tiene 275 patentes estadounidenses sobre EcoBoost, con otras 200 en trámite. Ford tiene más patentes estadounidenses el turbo de gasolina de inyección directa – EcoBoost – la tecnología que cualquier otro fabricante de automóviles de hoy.

Inventar es una parte importante del ADN de Ford. Henry Ford ganó más de 150 patentes de sus inventos.

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