Francis-Barnett Merlin 2015

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Nueva representante retro para el Reino Unido rescatando una marca del pasado a través de mejorar las motos retros que vienen actualmente desde China. La Francis-Barnett Merlin 2015, cuenta con la misma base que la Kestrel, aunque con un toque scrambler que la hace más apta en las pistas de campo.

Respecto a la naked gana lógicamente un escape elevado respecto al suelo, llanta de 21 pulgadas en el eje delantero y de 18 en el eje trasero (en ambos casos de acero inoxidable), guardabarros cromado o de acero inoxidable, asiento individual por Wassell o neumáticos de uso mixto Dunlop. Francis-Barnett deja claro en todo caso que hay múltiples opciones de componentes, lo que explica su elevado precio superior a las 4.000 libras. Que no te engañe su look, porque no es una retrolow-cost teniendo en cuenta sus prestaciones de moto de 125 cc.

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La base del motor sigue siendo el de la Suzuki GN 125, un propulsor fiable de 124 cc refrigerado por aire y alimentado por carburador Mikuni. El monocilíndrico rinde casi 11 CV de potencia y 8,5 Nm de par máximo, lo que hay que combinar con un peso en seco de 107 kilos para dotarle de cierta agilidad.

El resto de la parte ciclo es indéntica al modelo Krestel, con freno de tambor en el eje trasero o doble amortiguador trasero regulable en precarga. Vía masmoto.net/

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