Golf GTI 7ª

http://youtu.be/mS0NuKRzH8I

Los mitos son inimitables. Y el Golf GTI tiene el legado de un auténtico icono del automóvil. “Muchas veces imitado. Nunca igualado” es el eslogan de la campaña del deportivo Golf GTI, que triunfa en televisión y en las redes sociales con el video de youtube y el hashtag #mitoGTI.

Volkswagen ha tenido la suerte de mantener al aclamado director de Hollywood Paul W.S. Anderson para otro anuncio de televisión. El cineasta británico, que se hizo un nombre a nivel internacional con películas como “Resident Evil” y “Mortal Kombat”, ya dirigió el último anuncio del GTI. “Paul Anderson es un maestro en su género y ha transpuesto con éxito los valores principales del GTI –potencia, innovación y emoción– al anuncio”, comenta Giovanni Perosino, Director de Volkswagen Marketing Communications. “El primer Golf GTI fundó el segmento de los vehículos deportivos compactos en 1976 y siempre será único en su especie. Este vehículo merece un escenario especial, y esto es lo que hemos creado con esta campaña”.  

El fondo musical del anuncio de televisión personifica el carácter único del Golf GTI. El anuncio empieza con varias interpretaciones del clásico de Frank Sinatra “My Way”, y el GTI hace su primera aparición cuando suena la versión original. Movimientos espectaculares, un entorno excepcional y las innovadoras técnicas de cámara subrayan el carácter poderoso del vehículo. El anuncio de televisión fue rodado en Las Vegas. 

Los usuarios pueden crear sus propios clips publicitarios sobre el vehículo a través de un canal de vídeo interactivo en www.golf-gti.tv, la plataforma digital del nuevo GTI. La combinación de varios estilos de música, sumada a distintas escenas de conducción y planos del vehículo, crea clips personalizados que se pueden publicar y compartir en la web y en las redes sociales. Además, la web ofrece imágenes impactantes e información relevante sobre el vehículo que permite a los usuarios explorar el GTI. 

Las agencias adam&eve DDB London y DDB Tribal Germany son las responsables de la creación y realización de la campaña. 

Hasthag en twitter:  #mitoGTI

Ir arriba