La marca FIAT brinda arte y color en el Auto Show de Los Ángeles

http://youtu.be/X7f5jYSw1DE

La marca ha coontratado al artista italiano Nicola Verlato para convertir el techo del Fiat 500L en un lienzo en el cual creará una pintura inspirada en la obra maestra del renacimiento creada por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. El artista ha trabajado desde el 20 al 25 de noviembre en el stand de la marca FIAT y el vehículo fue exhibido en el Auto Show hasta el 1 de diciembre. 

Un Fiat 500L rojo con interior gris ha sido especialmente reconfigurado y preparado para el proyecto, incluyendo la instalación de un techo especial de vidrio de fibra (con una cobertura especial para absorber la pintura). Además, los asientos han sido removidos y un piso especial fue instalado para que Verlato se pueda mover y girar cómodamente mientras pinta acostado, tal y como lo hacían Miguel Ángel y otros artistas durante el Renacimiento.
 
Nacido en Verona, Italia, Nicola Verlato pasó sus veranos de la infancia pintando en el estudio de un monasterio cercano. A la edad de 15 años, presentó su primera exposición. Estudió en la Universidad de Venecia, donde perfeccionó sus habilidades en el dibujo y la pintura entre otras disciplinas. Poco después, obtuvo reconocimiento en Milán y luego se mudó a la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. Actualmente sus obras están expuestas en galerías por todo el mundo.

Ir arriba