Lexus presenta su espectacular LC 500 en Detroit

Lexus presenta su espectacular LC 500 en Detroit

Lexus presenta su espectacular LC 500 en Detroit. El presidente de Toyota, Akio Toyoda, hizo una rara aparición en el Auto Show de Detroit para mostrar intenciones de competir con los gigantes de lujo de alemanes eno glamour, poder y prestigio.

El LC 500 tiene una baja altura, cupé de tracción trasera en coche con 467 CV de su 5.0 litros, motor V-8 y empieza en casi $ 100.000. También habrá un  Lexus 500h híbrido LC con un nuevo V6 de 3.5 litros con un motor eléctrico para permitir que un combinado de más de 470cv.

Se basa en el concepto coupé LF-LC hicieron Lexus ha estado molestando Auto Show visitantes durante años y paseos en una nueva plataforma RWD modular llamada GA-L (arquitectura global para los vehículos de lujo), que sustentará las futuras versiones de sedanes Lexus, empezando por el LS.

Lexus está buscando con el LC 500 para entregar un mensaje audaz para la industria: Después de más de un cuarto de siglo  la marca por fin ha ganado un lugar junto a los alemanes en las altas esferas del mercado de lujo.

«El LC 500 ha sido un producto importante para Lexus y para mí personalmente», Toyoda dijo en un comunicado en Detroit «Hace unos años, decidimos orientar el futuro de la marca con productos que tenían más pasión y distinción en el mercado de lujo.»

 

Ir arriba