Los Roadster SL 63 AMG de Lewis Hamilton y Nico Rosberg

Mercedes-Benz celebra su triunfo en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 con dos modelos especiales exquisitos del SL 63 AMG – co-creados por Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Lewis Hamilton, que se convirtió en el campeón de Fórmula 1 para la temporada 2014 después de una serie de duelos memorables, propuso el negro como su color base. Nico Rosberg, su rival más feroz en las carreras de esta temporada, eligió blanco como su color. Mercedes-Benz sólo producirá 19 unidades de cada modelo. Y cada modelo de la «Edición del Campeonato del Mundo de 2014 de coleccionista» :  cada vehículo está dedicado a uno de los 19 Fórmula 1 circuitos utilizados este año y es inequívocamente identificables como tales a través de algunos de sus equipamiento y detalles.
Lewis Hamilton y Nico Rosberg fueron los primeros en cruzar  la bandera a cuadros en 16 de las 19 carreras de Fórmula 1 este año, entregando algunos duelos emocionantes en la disciplina de elite de los deportes de motor. El premio para esta excepcional rendimiento: primer y segundo lugar en el campeonato de pilotos y el campeón indiscutible del campeonato de constructores. Para celebrar estos logros, Mercedes-Benz ha dedicado una edición para coleccionistas única decada uno de sus dos pilotos líderes en el mundo. La competitividad deportiva en la pista que les impulsó tanto en sus actuaciones superlativas también se puede ver en los dos diseños muy diferentes.
Atlético y desafiante – negro
El campeón de Fórmula 1 Hamilton demostró su inclinación por el glamour y lo excepcional con un negro SL – atléticamente desafiante. Este vehículo viene en el especial acabado de pintura designo magno noche negro que se puede encontrar en  partes del cuerpo desmontables como los espejos exteriores, tiradores de las puertas y llantas también. Color dorado de letras, las aletas y las rayas en el parachoques trasero imparten una sensación de poder. El ajuste del tubo de escape está en negro cromado.
Negro y oro dominan el interior, también: la costura de color dorado adorna los asientos en cuero napa negro, el panel de instrumentos y la consola central también están cubiertos en cuero designo negro exclusivo napa, con las piezas de los internos brillantes en oro.
Elegante y con estilo – blanco
El SL de Rosbergofrece un contraste elegante. Con el cuerpo principal terminado en cachemira designo magno blanco, partes del cuerpo desmontables, como los tiradores de las puertas, ruedas, letras, aletas, la inserción en el parachoques delantero, envolvente de las luces de circulación diurna, ventana de recorte y el spoiler en el maletero tapa proporcionan un contraste finamente acbado en himalaya designo gris. Los dos pilotos de Fórmula 1 estaban de acuerdo cuando se trataba de la moldura del tubo de escape: se encuentra en negro cromado para el coche blanco, también.
El cuero designo estilo exclusivo en gris titanio establece el tono para el interior en el modelo de Nico Rosberg. Se adornan los asientos, que tienen costuras gris basalto, el volante, los tiradores del cinturón de seguridad puertas, la tapa de la capota y también la parte superior del panel de instrumentos.La parte inferior del panel de instrumentos está acabado en profundidad napa blanco, al igual que la consola central y los paneles de las puertas. Las piezas de los internos brillan en cachemira designo magno blanco.
14C1453_05 14C1453_13 14C1453_13 (1) 14C1453_23 14C1453_18 14C1453_17 14C1453_19
La especificación 
El 5.5 litros del motor V8 biturbo AMG en ambos Mercedes-AMG SL 63 modelos especiales tiene una potencia de 430 kW (585 CV) y un par motor de 900 Nm, dándoles eu mpuje impresionante. El límite de velocidad máxima de ambos se ha elevado a  300 km / h, haciéndolos verdaderos bólidos de alto rendimiento. Tanto el Lewis Hamilton y Nico Rosberg modelo tienen la misma especificación de alto vuelo.Incluye el paquete del controlador de AMG, numerosos sistemas de asistencia, suspensión deportiva AMG, AIRSCARF, el Bang & Olufsen BeoSound AMG sistema de sonido, un techo retráctil panorámico con MAGIC SKY CONTROL DE, así como los asientos deportivos AMG y mucho, mucho más.
Así, el Campeonato del Mundo de 2014 Edición Coleccionista ofrece la leyenda entre los coches deportivos que es el SL en dos versiones de primera clase. Ellos reflejan tanto la rivalidad deportiva y el objetivo compartido entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.
Cada vehículo es un hecho aislado
Todos los vehículos en el «Campeonato Mundial de 2014 Edición Coleccionista» es un coche único, en el verdadero sentido de la frase, que hará que sea un absoluto «deber tener» para muchos coleccionistas. Cada vehículo en esta edición es único.Se están produciendo sólo 19 negros y 19 modelos en blanco –  para cada una de los 19 circuitos de carreras de Fórmula 1 de la temporada 2014. Una ilustración de la pista en cuestión es en alfombras de piso del vehículo y grabado en una placa en la consola central, así como en llaves de su vehículo bordada a mano.
Mercedes-Benz está ofreciendo los 19 modelos en blanco y negro de «Edición del Campeonato del Mundo de 2014 de coleccionista» en exclusiva a los miembros del Círculo de Mercedes-Benz de Excelencia. En consonancia con el espíritu de equipo, estos vehículos exclusivos de edición serán en un principio sólo ofrecidos en parejas, y, posteriormente, también como unidades individuales. Los compradores también recibirán un casco usado por Lewis Hamilton o Nico Rosberg. Otros atractivos extras incluyen un Rosberg Nico o Lewis Hamilton Edición reloj cronógrafo CBI Ingenieur, un libro de F1 firmado por los dos pilotos y una invitación a la primera carrera de la temporada 2015, en Melbourne. Los vehículos serán entregados en el Gran Premio de Alemania de 2015.
El precio de la edición limitada estricta y único del par de vehículos, los cuales inmortalizan los emocionantes duelos de este Campeonato, es de € 629.510. Un solo vehículo cuesta € 320.110 (IVA incl.).
Ir arriba