Mariah Carey, robots, un oso, copas y botellas-cómo Nissan desarrolla sus Crossovers

Gama Crossover NissanMariah Carey, robots, un oso, copas y botellas-cómo Nissan desarrolla sus Crossovers

Mariah Carey, robots, un oso y botellas-cómo Nissan desarrolla sus Crossovers. La cantante Mariah Carey puede no saberlo, pero ella juega un papel crucial en el desarrollo de todos los Nissan Crossover. Lo mismo ocurre con un oso marrón y una selección de copas y botellas de todo el mundo.

Nissan revela las medidas extremas que utiliza para probar sus nuevos coches – Qashqai,l X-Trail y Juke.

El enfoque de ingeniería pretende replicar la vida real y la utilización de los vehículos en las situaciones del día a día. Esto asegura que los clientes pueden estar seguros de la calidad de fabricación de primera clase y durabilidad y que Nissan ha considerado las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado.

Mariah Carey, robots, un oso, copas y botellas-cómo Nissan desarrolla sus Crossovers

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Desde que el primer Croosover fue concebido en 2007, Nissan ha llevado a cabo más de 150.000 pruebas en toda la gama Crossover. Éstas incluyen:

  • El uso de robots especiales para abrir y cerrar las ventanas por lo menos 30.000 veces por modelo,  uso de polvo volcánico específico importado de Japón para probar contra arañazos y garantizar un funcionamiento duradero del mecanismo elevalunas
  • La activación de los limpiaparabrisas durante 480 horas a diferentes velocidades y ajustes, así como en las diferentes condiciones climáticas simuladas
  • uso de los intermitentes derecho e izquierdo de 2,25 millones de veces en todos los modelos
  • Reproducción de la música a un volumen alto durante un total de 1.200 días (eso es 1.728.000 minutos) utilizando la música seleccionada específicamente  para abarcar el mayor rango de tono y ritmo. Estos incluyen Mariah Carey para las notas altas y los graves golpes de la música alemana House
  • Dejar caer pesos para asegurar el techo de vidrio puede soportar el peso de la escalada de oso pardo en el coche
  • El uso de una gran cantidad de diferentes vasos, botellas y contenedores para comprobar la utilidad de los portavasos y bolsillos en las puertas

Los ingenieros incluso decidieron rediseñar el bolsillo de la puerta delantera de la Qashqai cuando se supo que la nueva botella de una popular marca de japonés del té verde no cabría sin ser un poco apretada.En lugar de insatisfacción de los clientes de riesgo el diseño se modificó a un costo de más de 50.000€.

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Los mismos ingenieros y sus ayudantes robot  también han abierto los portones de los maleteros de sus crossover colectivamente más de 48.000 veces y las puertas  la asombrosa cantidad de 1.2 millones de veces. Esto puede parecer extremo, pero tiene que superar el uso anticipado de estas partes por los clientes durante la vida de los coches.

Los crossover de Nissan también han establecido nuevos estándares en diseño de interiores. Más de veinte variaciones de los asientos del conductor se han evaluado y probado su comodidad más de 300 veces,  los acabados interiores han sido probados contra las manchas difíciles diarias como el chocolate y el aceite, lápiz labial, gel para el cabello y el café.