Márquez, de nuevo al frente del grupo en Valencia

Marc Marquez ha sido el piloto más rápido en la tercera sesión libre de MotoGP™ para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana por delante de Pol Espargaro y Jorge Lorenzo. El campeón del mundo ha tenido una caída, sin consecuencias físicas, al perder el control delantero de su Honda.

A pesar de una leve caída al perder el tren delantero de la RC213V, el Campeón del Mundo ha liderado la sesión con un crono de 1’30.950, que le ha dejado a 0.133s por delante de Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y a 0.196s de Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP)

Entre los cinco primeros también se han contado los italianos Andrea Iannone (Pramac Racing) y Andrea Dovizioso (Ducati Team). El primero de ellos todavía arrastra alguna secuela física de la caída sufrida en los entrenamientos de Sepang.

Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), Valentino Rossi (Yamaha MotoGP Movistar), Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Cal Crutchlow (Ducati Team) y Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3) han firmado los siguientes mejores cronos y completado el top 10.

Clasificados a continuación, Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP), Yonny Hernández (Energy TI Pramac Racing) y Álvaro Bautista (GO & FUN Honda Gresini) han quedado fuera de las plazas directas para la Q2 y deberán buscar una vuelta rápida en la Q1.

La sesión clasificatoria de MotoGP para el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana se disputará esta tarde a las 14.35 (hora local) tras la FP4

Ir arriba